Conecto mi DVD-ROM y no tira el PC

ThOrKeMaD

Expongo:

Cuando conecto mi grabadora por cable SATA (tengo un convertidor de IDE a SATA), se queda en la pantalla de Windows XP cargando y no arranca. Si lo conecto con el cable IDE conjunto al disco duro, me sale la pantalla de disco duro no encontrado, inserte uno, y pulse una tecla,, blabla.

Y total, si no lo conecto, el PC tira sin problemas. Y luego esta lo cachondo, que conecto un segundo lector de DVD que tengo al cable IDE y va el PC sin problemas...

Hace poco formatee e iba sin problemas. Tenia el lector al cable IDE y la grabadora mediante SATA con el convertidor. Pero ahora no se que mierdas pasa que la grabadora no me tira por ningun lado...

¿Solucion?

Shaka

A ver si t he entendido. Llevas una lectora de dvd sata con un adaptador conectado al equipo por ide no? Cual es ese adaptador?

Es que no los conozco y si los hay me interesan al verdad.

ThOrKeMaD

Pues es un convertidor de IDE a SATA, el lector es IDE, tanto para cd-roms como para discos duros. Provaré a ponerle el convertidor al disco duro a ver...

Pues si te interesa te vendo uno! :D porque compre uno para cada lector, pero se ve que si pones dos, hace conflicto. Te lo vendo a precio de coste (te envio el ticket incluso) y más los gatos de envío, que no superaran los 4€. Me costo sobre los 13€.

El convertidor, lo alimentas con un cable de la fuente que tiene cuatro pins y es pequeño (más que los normales de alimentacion de los lectores o disco duro), y por otro lado, conectas el cable SATA y de ahi a la placa base.

tNrz

a mi me pasaba lo mismo, fundí una fuente de alimentación y me iva sin problemas, le puse una temporal, que es de potencia baja, conecté la grabadora y pam, cargando en la barra de windows y de ahi no pasaba, :\ espero que cuando compre la fuente nueva vaya :S es un problema raro
saludos

ThOrKeMaD

Solucionado. He conectado el disco duro al convertidor y al cable IDE los dos lectores. Rula sin problemas.

Salu2! :D

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tNrz
  • Shaka