Conector molex en tarjeta grafica?¿?¿

GR33N

pues he visto ke la 6800GT lleva un enxufe de molex. y como es la primera vez ke veo eso keria saber para ke es y si es obligatorio hacerlo para ke de el rendimiento óptimo. thx :)
la foto:
http://www.evga.com/products/images/zoomimage/256-A8-N344-AX.htm

ES-ElCiD

a partir de las radeon 9800 se ha estandarizado, y por lo menos en estas, sin la alimentacion de corriente, no te deja arrancar.

GR33N

y si no le enxufas directamente de la PSU no arranca?
joder ke cabrones...

ES-ElCiD

por lo menos mi 9800 SE no, y me imagino q el resto de radeons seran parecidas, sale un mensaje en pantalla advirtiendo de q lo enchufes xd.

m0rG

#3 ¿Por qué cabrones? ¬¬
Las gráficas de las nuevas generaciones tanto de nVIDIA como de ATi requieren una potencia que el bus AGP no puede proporcionar.Además ¿cuál es el problema? ,es algo que hay que saber y prever antes de comprar una gráfica...

R

Io engo una radeon 9500 y cada mes o así cuando le da la gana me sale ese mensajito rojo con que la enchufes y el PC pitando k se vuelve loco xD, Me he puesto a revisar todo y esta todo bien conectado, ahora cuando me pasa tengo k desenchufar/enchufar la fuente x detras d la torre para k se arregle no c xk me pasa :\

fer69

#6 casi seguro que es tu fuente de alimentacion , que se queda corta.

Tambien lo de activar los 8 pipelines para un pcb con un conector de menor potencia, tipo disketera , algo hara

Cretu

#1 sencillamente porque el voltaje suministrado por el puerto AGP es insuficiente, asi que se necesita recurrir a una alimentacion externa

#2 las 9700 ya los llevaban

#7 coje un tester y veras como un conector de "disquetera" y otro "normal" suministran los mismos voltajes

saludos

Usuarios habituales

  • Cretu
  • fer69
  • r0ts3n
  • m0rG
  • ES-ElCiD
  • GR33N