Mmm el panel que tiene la torre por delante con conector rojo y verde es para poder conectar un microfono o auriculares no?? si no para que sirve? es que lo tengo correctamente enchufado a la placa pero por mucho que le ponga auriculares no se oye nada, y mirando propiedades de audio y cosas asi no veo nada
si el pc te lo han montado deprisa y corriendo, es muy facil que simplemente no este conectado a la tarjeta de sonido.
Lo normal es que la caja traiga un único cable con un doble cabezal: AC'97 por un lado y HD Audio por el otro (vamos, es una Y). Si tu placa es más o menos moderna, enchufa el HD audio, y si no, enchufa el AC'97.
pos yo creo que solo viene el HD audio ese q se conecta abajo a la izq en la placa (asus p5q-pro), pero al enchufarle unos auriculares no se oye nada de nada, ni al enchufar el micro se reciben sonidos..:S
por la placa no es pq con la anterior q tenia (asus m2n-e) tp oia nada :S y he tenido tanto XP como Vista Ultimate ahora asi que no se que puede ser, si algo que falla en la configuracion o ke :S