Conectores de audio

Geck0

Buenas, explico brevemente el caso a ver si se os ocurre algo. Tengo placa nueva asus, con tarjeta d sonido integrada "VIA HD audio" q viene con su programa tipico para configurar y demas.

Mi anterior placa traia una realtek en la cual yo podia decidir para q era cada conector, entrada de audio, salida de audio o microfono.

Pues bien, ahora tengo 6 conectores traseros, frontal 0 pues es una carcasa vieja y en el programa no me deja "hacer doble click" en ninguno para elegir su funcion, pero sin embargo si quito la opcion de "detectar panel frontal" se cree q tengo micro y salida frontales y esos si los puedo modificar con "doble click".

Alguien tiene esta tarjeta y sabe solucionarlo? Tengo la ultima version supuestamente y uso windows 7.

Existe algun programa externo q administre los conectores d esta forma?

Mi intencion es tener el conector rojo pal micro, verde para los auriculares y azul para altavoces, es decir, 1 micro y 2 salidas de audio (azul viene default d entrada).

Gracias de antemano.

AcidNos

Te ha dado por pensar que no todos los fabricantes y que no en todas las placas se trabaja de la misma manera?

Geck0

No se pq me preguntas eso si esta claro que mis 2 ejemplos trabajan d forma distinta, aun asi el programa q me viene con la nueva deja configurar el panel delantero y no el trasero, algo que me parece muy mal hecho o que el programa tiene un fallo.

Aun asi todos los conectores de audio son iwales, tienen la funcion q le pongas en la configuracion, y como en la configuracion q me trae la placa parece no ser posible pregunto si alguien sabe de algun programa externo q lo haga, yo al menos, como siempre he podido hacer eso con el software q me viene no he tenido la necesidad d buscarlo, y por ahora no encuentro ninguno.

AcidNos

Siempre te referiras a tu placa anterior, porque por norma general es algo que no se puede hacer.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Geck0