conecxion por cable cruzado

MaTrIx

hola haber mi novia quiere poner su ordenador en red y el de su hermana hasta aqui vale tienen una tarjeta de red en cada pc y el cable cruzado. El servidor va a ser el de la hermana porque es el que tiene puesto el modem(la conexion es de telefonica y el modem va por usb) pone el cable y hace todo como tiene que hacerlo y supuestamente tiene activada la casilla para que pueda compartir la conexion y resulta que desde el ordenador de la hermana ve el pc de mi novia y tiene internet pero mi novia no tiene ni internet ni ve el pc de la hermana y si que tienen puesto lo de las ips y todo supuestamente bien.

sabe alguien que se puede hacer? thx

nRoK

Usa el asistente del XP (si es que usais el XP) para configurarlo. Vas al PC que tiene Internet (el que tiene el model usb ese me refiero), vas a Inicio, Panel de Control, Conexiones de red, y a la derecha te saldra "Configurar una red domestica o para pequeña oficina".

Basicamente te pregunta que tipo de conexion tienes, tienes que elegir la que dice algo tipo este equipo esta conectado directamente a internet, y los demás se conectan a el. Le dices que tarjeta de red es la que conecta con internet, y creo que poca cosa mas te pide.

Por lo general al acabar de configurarlo, en el otro equipo tb se ha configurado, con ir a conexiones de red, boton derecho en la conexion, reparar, ya le funcionara tb al otro ordenador.

PD: Para que os veais los 2 en red, si os pasa que uno ve al otro y el otro no, prueba a dejar habilitada la cuenta de invitado si la tenias desactivada.

MaTrIx

ya lo han hecho varias veces el asistenten ese y no hay manera si alguien sabe porque puede ser eso que lo diga thx

alblanesjr

Necesitais un router, el modem que vaya al router y del router un cable RJ54(cruzado) a cada PC y todo solucionado.

AcidNos

#4 No necesitan un router para nada si no quieren (aunque es la opcion mas sencilla y menos asequible economicamente). Con que un PC haga de servidor sobra. Simplemente algo estareis haciendo mal en la configuracion.

MaTrIx

yo las di un router de cuando estuve con telefonica pero aun siendo el modem usb se podria poner? explicadme como ponerlo bien haber si lo ponen de una vez

alblanesjr

Asco de laismo, YO LES DI!!!!

Yo tambien tengo el router de telefonica, un blanco, que lo tenia por ahi sin utilizar. si que te funcionará

MaTrIx

jajajaja manias vallisoletanas xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • alblanesjr
  • AcidNos
  • nRoK