conex telefonica

NioRz

buenas queria saber si alguien me podria decir si con telefonica podria alcanzar la cifra de los 10 ms de ono en servidores españoles.
Haber si me explico mejor, mis padres no quieren cambiarse de telefonica porque piensan que todas las demas compañias son una porqueria, entonces me gustaria saber si con telefonica se puede llegar a tener una linea como por ejemplo ono 4 mb o algo de eso. Osea quiero saber si con telefonica puedo llegar a tener menos de 20 de ping en el Cs, ya que nosotros (mi equipo y yo) nos lo queremos tomar enserio y me gustaria que me bajase el ping para poder jugar contra los guiris, unos 40 50 de ms, es que yo tengo los 6 mb de telefonica, y si tengo 6 mb, pero de bajada y 1 de subida solo y me toca un pokillo las narices tener 50 de ping en servidores españoles y 120-200 en guiris

Resumen xD -> puedo llegar a tener una conex basta con telefonica? si es asi como

PD: sorry si he escrito demasiado esque estoy medio sobao y no me entero pero creo que en el resumen lo dejo claro

GRACIAS.

M

a esto te refieres?

http://www.speedtest.net/result/405823678.png

CRoS

no, solución jazztel

M

si quieres buen ping ono,mejor que jazztel

D

Io en tu lugar me quedaria con Telefonica, acualmente que tienes 6Mb? Creo que con telefonica sino eres empresa puedes asta 10Mb "creo" mis padres tampoco quieren cambiar de compañia, mi padre dice que todas las compañias o la imensa mayoria aqui en españa dependen de Telefonica. Nose si es cierto o que, pero otra cosa io tengo 3Mb y voi la maR de bien, y otra cosa te digo en css rondo tu ping (en svers españoles).

Get

Conexion basta:

requisitos:
Router/AP Microtik 112 - Minipci Atheros
Firmware custom (Open WRT linux for embed)

1 - escaneas a ver cuantas wifis tipo "WLAN_XX" tienes alrededor
2- les sacasa las claves a todas y las pruebas.
3- metes el openwrt al routerboard
4- lo configuras bien, para q coja conectividad a traves de la wifi y te la subvencione a ti por cable rj45
5- levantas el numero interfaces virtuales segun las wifis q tengas al alcance.
6- configuras el router en modo proxi o balanceador
7- conectas otro acesspoint si queires al router, o ya directamente el pc por cable.

resumen:

Tienes un aparato q concentra todas las conexiones wifi de tu alrededor en una sola conexion, y balanceara las conexiones entre todas las redes q tienes,

supongamos q 6 wifis a 6 megas = 6 x 6 = 36
tu mismo.

TheV1ruSS

#6, espero resultados de #1, xDDD
pero esto no arregla el problema de ping, no?

Usuarios habituales