CONEXION

J0rg3_

wenas tengo 512 cn router pa mi y pa mi hermano y el caso es que cuando uno solo juega y el otro no va bien el ping , pero los 2 jugando dan subidones a 500 de ping.
ALguien sabe QUE PUEDE SER ?

Ne0x

Eso le pasa a todo el mundo, hace poco recuerdo un post exactamente igual, y explique, que aunque tengas 512, sigues teniendo 128 de subida, que, dividido entre 2, da a 64 kbps por "cabeza", una cifra no lo suficientemente alta como para tener ping estable.

EnU2

y mas teniendo adsl, si fuera cable ya seria otra cosa

salu2

B

#2 Cual sería la subida minima para tener un ping estable? 80kbits?

Ne0x

Imagino que 100 kbps ya estaría bien... (imagino)

B

Vaya, que imposible dejar el p2p y hechar un cs :_

TheV1ruSS

cuando jugais cs teneis k parar todo lo k puede chupar de la red..incluso messenger o antivirus,adicionales de windows k se actualizan etc,y optimizar al mejor posible la conexion(digo para esa conexion 512-128).He probado en casa de mi hermano y me ha dado 90-120 en los dos ordenadores.

EnDeEsgue

#2 un adsl de 256 daba 80 de ping con 2 personas incluso 3. Que me acuerdo cuando se ponian a jugar Charlies y Tamy a la vez y tenian el mismo ping ke yo solo xD

J0rg3_

pero si conozco a un monton de gente que tenia incluso 256 o ahora cn 512 y sigue jugando los 2 a la vez, muxa gente osea que no es el adsl sino notra cosa

erdanblo

Pues sera el tema de los procesos que no ves.. o lo del messenger... a muerte con todas las mierdas esa...

Oye por cierto un colega tiene ono 1mb... pero con 150 de subida... entramos pefectamente 4 en el server dedicado eso si yo con 30 d eping (ono) y adsl con 80 o 90

TheV1ruSS

como se puede ver,en cs subida no pasa casi nunca de 10kbs...si k con 128 tiene k ser bastante para dos ordenadores si estan configurados bien....

dead_warrior

Seguramente tengas puesto el "rate 25000" eso quiere decir que el ordenador que tenga puesto el rate a 25000 chupa la conex, prueba a ponerte el rate a la mitad, y tu hermano a la mitad tb.

Usuarios habituales