Conexion a internet por PLC

mentalico

Pues me acabo de comprar un plc para conectarme a internet , ya que con wifi no me coje bien la señal.
A veces me dan tirones en los juegos y ping 50 cuando tngo 15 con cable conectao...alguien que tenga este sistema que cuente como va la cosa o su experiencia plz?

M

Hay muchos hilos sobre PLC....

MadrizKings

Te recomiendo una cosa que si la cumples te va a ir a la perfección porque he usado muchos tipos de plc y de muchas marcas.
El conector de plc, ha de ir a una regleta de luz individual ( no conectada a un ladrón ) y después el que lleves cerca de tu ordenador, exácatamente igual, ha de estar a ser posible en una red independiente. Y luego el cable ethernet normal y corriente.
Porque pasa eso, porque si lo conectas a un ladrón, la corriente se distribuye, de tal forma que a veces tienes picos, pero si utilizas una conexión eléctrica independiente para los 2 cacharritos, te funcionará a la perfección.
Prueba y nos cuentas.
EDIT: Algo asi http://img.xataka.com/2009/02/plc-esquema.JPG

Ahí biene explicado a ti te interesaría el último a la derecha en caso que tengas sobremesa. Como ves los plc los conecta a una regleta individual y no a un ladrón

1 respuesta
M

#3 Me sale este esquema, y no lo entiendo :P

kassiusk1

Yo tengo PLC y estoy hasta la p**a, con el portatil en mi habitación me va rapidísimo por wifi, y con el sobremesa y los PLC me va muy lento. Mañana me voy a comprar una tarjeta de red con antena para el obremesa. Abro el mumble y no me baja de 300 con cualquier servidor, LoL, TF2, CS injugables.

Hobbes

Jamás useis plcs, cualquier ruido electrico os joderá la señal ethernet, y con cualquier ruido puede ser el secador de tu madre en el baño. Si es para navegar, bien, sino wifi o cable eth de toda la vida.

1
MadrizKings

Yo te digo que he usado plc, y si tu conexionado eléctrico es antiguo y no le has hecho "chapuzas" o "modificaciones" te puede funcionar muy bien, ahora tienes que tener una toma individual para cada cacharro como he dicho antes. Pero eso si, como el cable nada tio, el wifi es muy cómodo su usas un ordenador portatil, descargas cosas con el móvil pero para jugar no es recomendable.

#3 El esquema es este http://img.xataka.com/2009/02/plc-esquema.JPG
Donde entras? xd

1 respuesta
M

#7 Tio pincho en tu enlace xD

1
Aeron

Yo tengo PLC en regleta y me va como un tiro, antes por WIFI microcaidas velocidades de mierda etc

p4l0m0

yo tengo plc y es lo mejor que he tenido! ni wifi ni ostias!

mentalico

Resultado final

Velocidad de descarga: 1590.3 KB/s
Velocidad de subida: 204.6 KB/s

25 megas de cable de euskaltel con plc en mi cuarto , esta bien ? a escasos metros los conectores entre si conectores.

1 respuesta
B

#11 25 mb baja a 1,7/1,8, ahi te va a 1,6 asi que bueno, no esta mal, pero como le metas mas distancia igual pierdes algo mas.

TsenG

Hola, aprovecho este hilo para comentar mi situación. Hoy a llegado mi router de Jazztel con 30mb. En mi casa tenemos 2 conexiones telefonicas. Una en mi habitación y otra en el comedor. Haciendo el test en mi habitación me esta dando 7mb y en el comedor 24mb. Obviamente el cable de mi habitación no va bien. Ahora bien, he pensado en el PLC. Alguno en particular? marcas? En que debo fijarme para saber cual es mejor? Solo necesito 2 y no me gustaria gastarme mucho dinero.

xtfcharly

YO hace unas semanas pille un pack de plc 200mb de la marca Hercules (se me jodieron los que me dieron en Movistar) por unos 50€ en MM, y al verdad que van como un tiro, mucho mejor que con los que tenia antes.

Usuarios habituales