conexion de red

eL_aiRMax

bueno os cuento mi problema... tengo 3 ordenadores en casa: 2 de mesa y uno portatil, dejemos el portatil de lado. Bueno os cuento, no se que cojones le pasa a esto que desde que lo contrate ami no me va bien el wifi (yo utilizo el satelite y mi hermano en la habitacion de enfrente tiene el router) . Se me cae constatemente este lo que este haciendo y no hablemos de los juegos... es imposible, hay veces que no puedo jugar mas de 10 minutos seguidos pk me empieza a tirar todo el rato y no lo aguanto mas, entonces he obtado por poner un cable desde el router hasta mi CPU , pero claro no tengo ni idea como hacer lo de la red esa, porfavor necesito ayuda, ara mismo tengo puesto el wifi y tengo enchufado el cable de telefono desde el router hasta mi CPU pero no he tocado nada. Si alguien se digna a explicarme los pasos para poner el cable de red y no necesitar el puto satelite del wifi que no hace darme mas que problemas se lo agradecia, me urge please, no creo que cueste tanto y en el libro de instrucciones del wifi, evidentemente no me explica como conectar el inet mediante un cable

Salu2 a todos, espero respuestas o que porfavor alguien me facilite algun link donde vengan las instrucciones o algo ;)

_MAGO_

Haber, en primer lugar, si tienes wifi, y las conexiones entre pcs las haces mediante wifi, el satelite lo dejamos de lado pq aki no tiene nada ke ver, es mas, lo has metido sin tener nada ke ver en el asunto.
La configuracion es facil, te vas a la tarjeta de red de tu pc y configuras la direccion ip y demas parametros dependiendo de la configuracion que tengas en el router. Si necesitas mas informacion, di que modelo de router tienes o visita adslayuda.com donde tienes manuales de muchos modelos de router y como configurarlos.

eL_aiRMax

#2 aver listillo no tengo ni puta idea de software por eso pregunto inutil , sino tienes nada que aportar no posteas, nadie te obligo a que lo leyeses, si pido ayuda es porque soy nulo y no tengo ni idea, y SÍ, e buscado en google pero no se por dnd cojones pillarlo.

#3 donde esta lo de tarjeta de red ? puff esk no tengo ni puta idea tio, me lo puso todo mi hermano y ahora esta de viaje, si no te importa... )

eL_aiRMax

nadie nace sabiendo pero por suerte hay gente decente que si que sabe y ayuda a los demas para que estos aprendan , y luego tmb estan los que van de listillos y no tienen ni puta idea y se dedican a tocar los cojones. no me comas la oreja joder pesao

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • _MAGO_