bueno os cuento mi problema... tengo 3 ordenadores en casa: 2 de mesa y uno portatil, dejemos el portatil de lado. Bueno os cuento, no se que cojones le pasa a esto que desde que lo contrate ami no me va bien el wifi (yo utilizo el satelite y mi hermano en la habitacion de enfrente tiene el router) . Se me cae constatemente este lo que este haciendo y no hablemos de los juegos... es imposible, hay veces que no puedo jugar mas de 10 minutos seguidos pk me empieza a tirar todo el rato y no lo aguanto mas, entonces he obtado por poner un cable desde el router hasta mi CPU , pero claro no tengo ni idea como hacer lo de la red esa, porfavor necesito ayuda, ara mismo tengo puesto el wifi y tengo enchufado el cable de telefono desde el router hasta mi CPU pero no he tocado nada. Si alguien se digna a explicarme los pasos para poner el cable de red y no necesitar el puto satelite del wifi que no hace darme mas que problemas se lo agradecia, me urge please, no creo que cueste tanto y en el libro de instrucciones del wifi, evidentemente no me explica como conectar el inet mediante un cable
Salu2 a todos, espero respuestas o que porfavor alguien me facilite algun link donde vengan las instrucciones o algo