Conexión y empresas con disponibilidad

InmortaL_cs

Aver, eh llamado a telefonica y me dice que no tengo cobertura
Segun tengo entendido wanadoo, ya.com y demas trabajan sobres las redes de telefonica
Al llamar a wanadoo me dice que tengo cobertura y tras un mes de espera me llama y me dicen que no
Hay empresas que tengan sus propias redes sin ser telefonica y sin ser cable ya que tampoco llega a mi casa, y de servicio de adsl?
Por que paso de llamar a jazztel ( que me dice que tengo cobertura) y esperar y luego me digan que no como me hizo wanado...

Como siga a este paso me adjudico todos los pack de las empresa... ya tengo un router 3com un modem de telefonica un modem de wanadoo...¬¬ no quiero hacer la coleccion xD

Kaikoken

xDDD... mira a ver satelite, aunk me extraña mucho k no tenga cobertura telefonica alli, donde vives, en una montaña de erudito ¿? xDD

Z3R0KULL

algunas empresas y segun en que ciudades, disponen de infraestructuras propias, y ahi algunas que si tienen en la mayor parte como auna/ono

InmortaL_cs

No si el tema esque 50 mentros mas arriba de mi casa llega la conexion... incluso en la casa del frente.. pero por mi casa y 5 mas no pasa ningun tipo de cable... y dicen que no llega la conexion, telefonica ke es que no hay cobertura y sus tecnicos que hay que poner el cable... :S pero nose ke cable se refiere xk el adsl biene por el cable del telefono y yo telefono tengo.. :S

Ne0x

Di de donde eres.

InmortaL_cs

las palmas de gran canaria

Usuarios habituales

• InmortaL_cs
  • Ne0x
  • Z3R0KULL
  • Kaikoken