A ver, hay 6 empresas en España que lo pongan, la mayoria unicamente orientada a empresas, alo, skynet, retevisión, etc...etc...
El ping que suele dar es: unos 40-50 estando utilizando casi todo el ancho de banda para bajar, unos 10-15 teniendo la connexión libre solo para jugar con ella utilizando menos del 50% de la connex.
Su precio no ronda los 2500 pts. Ejem, ni de coña.
Depende de cuantas connexiones pongan en tu zona, ese es el precio q te vale, a ver me explico, si vives en un lugar con muxas viviendas y unas 40 viviendas deciden ponerse internet por ese mismo sistema con esa empresa, unos 512 Kb/s simetricos pueden costarte hasta 11000 pts/mes solo. Pero si no hay nadie que se lo ponga en tu zona, el precio ronda las 42.000 pelas por 256 Kb/s 60.000 por 512 Kb/s etc....etc... Estos son los precios de no tener limitación de Mb al més como comprendereis los precios con limitación són más baratos pero vamos, tampoco demasiado, y luego cada Mg que te pasas al més ale 5 pts + iva, con lo que dime tu si te puedes dejar el edonkey, o si vas a pasar un ddc, o quiza te piensas si bajarte la actualización del CS. xD
Algunos de estas empresas que ponen LDMS (connexión por radiofrecuencia), directamente si no eres una empresa sudan de estudiar tu caso), por el resto es normalmente un agente que viene a tu casa valora el lugar, previsiones etc...etc... y te dice precios.
Como podeis ver los precios no tienen nada que ver con otras connexiones. A no ser q convenzcas a medio barrio para que se ponga internet con esa connex. Os recomiendo SkyNet por Ping, servicio, instalación gratuita (las demás ronda las 70.000 pelas de instalación) y el alquiler de modem más barato.
PD: El ADSL 2Mg da ping 70 muy poco menos que el ADSL 256. y vale 29000 pts.
Y subes 256 Kbits/s con lo q solo pueden jugar de 3 a 4 personas por inet Juntas... con unos rates decentes,... ya que son solo 2 Mg de bajada, de subida son 256 con lo que SUBES a 32 Kb/s SOLO... nada que ver con la velocidad a la que bajas. Tu crees q eso es una connex en condiciones? Yo me suelo reir de los cybers con adsl 2Mg xD y dicen ES QUE SON DOS MEGAS y io me rio. XD
PD2: A la frecuencia a la que van, la tormenta, mal tiempo, etc...etc... no le afectan en absoluto.