Weno chavales... recurro a la alta sabiduria despues de pegarme cn esto yo solo y n sacar nada. El caso es... tengo una placa Gigabyte P35-DS3R rev1.0 y viene cn tarjeta integrada. hasta ahi bien... la conectaba y todo way. de repente... dejo de recibir paquetes, solo envio. A lo q pienso... weno se abra jodido la integrada... me compro una tarjeta de red... enxufo mi bonito cable LAN y.... si! funciona! pero... que observo? que mi navegador va lento no... lentisimo! tengo q recargar paginas mil veces, etc. USando el HLSW del cs, que te permite ver la latencia constante al servidor que tengo con una barrita parecida a la del task de windows... veo q cada X time s m pone roja como de timeout!
en ts2 puedo comprobar que la conxion me da packetloss, y se confirma cuando abro el cmd y pongo ping a cualquier web, tengo mazo de loss.
La unica solucion que se me ocurre es la placa, porque ya cambie tarjeta, cambie cable, cambie puerto del router, mire en otros pc de la casa y aunq sea una patata de PC n tiene loss... alguna idea q n m aga comprarme otra placa???
gracias de antemano