Conexion LAN con LOSS

Querosvan

Weno chavales... recurro a la alta sabiduria despues de pegarme cn esto yo solo y n sacar nada. El caso es... tengo una placa Gigabyte P35-DS3R rev1.0 y viene cn tarjeta integrada. hasta ahi bien... la conectaba y todo way. de repente... dejo de recibir paquetes, solo envio. A lo q pienso... weno se abra jodido la integrada... me compro una tarjeta de red... enxufo mi bonito cable LAN y.... si! funciona! pero... que observo? que mi navegador va lento no... lentisimo! tengo q recargar paginas mil veces, etc. USando el HLSW del cs, que te permite ver la latencia constante al servidor que tengo con una barrita parecida a la del task de windows... veo q cada X time s m pone roja como de timeout!

en ts2 puedo comprobar que la conxion me da packetloss, y se confirma cuando abro el cmd y pongo ping a cualquier web, tengo mazo de loss.

La unica solucion que se me ocurre es la placa, porque ya cambie tarjeta, cambie cable, cambie puerto del router, mire en otros pc de la casa y aunq sea una patata de PC n tiene loss... alguna idea q n m aga comprarme otra placa???

gracias de antemano

Prava

Dudo muchísimo que sea la placa base, muchísimo. No tendría mucho sentido que la placa causara ese packetloss, yo miraría la conexión o a ver o comprobaria con otro pc.

Querosvan

nose... n puede aber algun conflicto? ya t digo q otros pcs creo q iban bien... mire un portatil asi viejet q tngo y creo q n tnia loss... lo deje conectao un rato y nada! ademas ambie la tarjeta y va mal?? sinsentido!!!

Prava

¿No podría ser el cable? Es que es raro que una tarjeta de red deje de funcionar así por las buenas. Yo tengo una placa casi idéntica (P35C DS3R) y no he tenido jamás problema alguno, y eso que tengo un cable de lan muy largo (del router al swith habrá unos 6-10 metros), así que no lo sé, me extraña mucho.

Querosvan

cambio el cable tio y nada... esto sigue cn loss jajajaja! probare mañana a enxufar otro pc de algun colega pero ya t digo q enxufe el de mermano y eso iba deluXe...

Querosvan

mira ta aora el de mermano y mirando su conex eske va bien... nse si eske cm el PC va tan petao suda ya de acerlo o yokese... yo creo q es de mi PC tio y n mencaja q puede ser... si cambie la tarjeta.... joder... solo m keda q la tarjeta nueva este tb jodida??? nse....

wpotro

Podrias probar de entrar en la bios y deshabilitar el lan onboard, te podria estar creando un conflicto entre las 2, cosa rara, pero hay maquinas para todo XDDD

Si tienes otra placa por casa prueba la pci lan en la otra placa por si acaso no estuviera tambien jodida....

Compra una cable nuevo...

No se... son varia soluciones..

tengo un cable de lan muy largo (del router al swith habrá unos 6-10 metros)

Eso no es nada XDDD yo tengo una cable de un switch en el despacho de mi padre a mi habitación de 40 METROS! jaja , y primero lo tenia a pelo, y la señal mermaba bastante, aunque empieza a disminuir notablemente a 100 mts, dedicí poner otro switch para amplificar la señal en mi habitación y problema resuelto. XDD

Saludos!

Espero que lo arregles

dj_0r3

Yo pensaría que a lo mejor el SO es el que se carga los paquetes. Miratelo a ver si es que has instalado algo que toque cosas que no debe y por eso te pase.

Pasa antivirus, spyware y estas cosas a ver si se resuelve.

Salu2!

Querosvan

nada lo formatee y n era eso... lo q pasa q aora m montao una tarjeta del año de la polca (es de 10Mbps ok? JAJAJA) y funciona deputa madre... sinsentido... probare la tarjeta de 100Mbps en otro pc a ver... gracias :)

Usuarios habituales

• Querosvan
  • dj_0r3
  • wpotro
  • Prava