Conexion Lentisima

ChaNi

Bueno hace unos dias tenia 1mb de telefonica y no me llegaba en ninguna descarga directa a los 100kb/s me iba entre 40kb/s y 70kb/s y ahora me puse 3mb y sigue igual no hay ninguna diferencia.

Puede ke tenga algo en el pc ke me kite conexion o un virus o algo he pasado el panda online, ad aware y el antivirus este de telefonica powered by kaspersky (xD) y nada.

Alguien sabe que puedo hacer sin tener ke formatear

Kokkoz

puedes comprobar si tu ruter marca la conexion que supuestamente dices que tienes.

si esta correcto comprueba los cables, que no esten picados o mal conectados.

Si aun asi sigue tirando mal llama a la compañia y que te lo comprueben y solucionen si es posible.

ChaNi

No es un router es el modem normal de Telefónica. La conexión se supone que está bien al conectarme pone ADSL conectada a 3008kbits/s (3MB) y los cables están en perfecto estado.

Llamar lo único que me dicen es que no es problema de ellos y si viene un técnico me va a cobrar los 30-50€ sin tener mucha mas idea que yo

EDIT: En el test de velocidad de telefónica me pone que tengo 1410.35 kbps, la mitad, pero en las descargas no me llega a eso ni de coña.

Kokkoz

Como dicen, es "Timofonica".

Yo lo unico que te puedo decir es que te cambies de compañia, aparte de salir mas baratas son mejores.

Tambien tienes que tener en cuenta que a cada uno le puede dar problemas, por ejemplo, hay gente que dice que con Jazztel le da muchos problemas y gente que no.

Yo particularmente tengo Ya.com y, aparte de caidas de vez en cuando del ruter (cuestion de minutos), no he tenido mayor problema.

Hace nada llame para que me pasaran a 20MB que valia lo mismo que los 4 MB que yo tenia contratados y no me pusieron ningun tipo de pegas.

Cuando piye esta conexion el primer router me dio problemas y me lo cambiaron.

Informate, si te interesa cambiar, de cuales son las compañias que hay y lo que ofrecen, yo ya te digo que de esta apenas he tenido quejas.

Usuarios habituales

• Kokkoz
  • ChaNi