Hola, tengo un problemilla que me vino de repente, tengo un portatil y me conecto a internet via wifi, sin ninguna ip ni nada, solo escribiendole la clave WEP.
Y ayer por la noche estaba conectado tan tranquilamente cuando de repente se me fué internet y me aparece ahora el mensajito de "Conexión limitada o nula", decir que hay otros 2 portatiles para la misma wifi y van correctamente, así que tiene que ser un problema del portatil, y no se que puede ser, si alguien tiene una idea... por favor que me ayuden, gracias!
a ver si se te ha mareado el ordenador y tienes puesta otra WEP, o se conecta a otra señal con el mismo nombre
Prueba a reiniciar el router, a mi pasa a menudo y lo que hago es eso. Ademas no afecta a la conexion de los demas ordenadores
Ese mensaje suele salir por dos razones, 1 que hayas metido la clave mal y la 2 que tengas el pttl a una distancia considerable del modem principal.
1saludete
Nada... me sigue sin ir y la clave la pongo bien, y el ruoter lo tengo al lado.. asi que eso no debe ser, gracias de todas formas.
cuando mi hermano se compro el portatil tambien le pasaba lo mismo, mientras que yo y mi padre nos conectabamos tranquilamente. Cambie el canal en las opciones del router y ya se le conectaba, prueba a ver.