Conexión nueva

MoLot0v-

Ahora mismo tengo ono, pero en 1 semana me voy a mudar, y donde me voy a mudar creo que ono no llega.. que conexión me aconsejáis que ponga?? Creo que tambien cabe la posibilidad de poner WIFI ono.. ya que va por satélite y no creo que eso tenga nada que ver con que el cable no llegue a esa zona..

Gracias.

frostttt

wifi = basura.

zoKes

telefonica , llega por todo , 60€ al mes 3 megas.

MoLot0v-

Telefónica es muy caro.. 60€ para 3mb.. lo veo demasiado.

erdanblo

Wifi ONO... xDDD, me ha hecho gracia.

Por satélite, y con latencias de LAN, juas.

Sorry.

Bueno, de vuelta a la realidad, eso no existe. Antes de marearte mirando ofertas, si no tienes acceso a ONO (si es lo que prefieres), comprueba la disponibilidad de acceso a bucle desagregado en la zona. ¿Qué es esto?

Las ofertas desagregadas (o de acceso directo), son donde las compañias ADSL como Yacom, Orange, Tele2, Jazztel,... te dan servicio de hasta 20MB's... etc..., si en cambio en todas las compañias te dicen que la velocidad máxima es de 1MB, es un acceso indirecto, es el mismo adsl que el de telefonica, pero con otra marca, y unos eurillos mas barato.

MoLot0v-

Pero al final que me recomiendas? Porque yo de conexiones a internet no tengo mucha idea.. supongo que si me pillo jazztel o cosas así, mientras mas cerca de la central esté, más megas tendré no? o no va así?

erdanblo

Si es así, pero primero compruebas que tengas disponibilidad directa Jazztel, es decir, que te ofrezcan los 20 MB.

Si te vas a un pueblo, o ciudades pequeñas..., es posible que no haya acceso directo y lo único que te van a dar es un mega, a un precio de unos eurillos mas bajos que el de Telefónica, en ese caso, opta por Telefónica.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • MoLot0v-
  • zoKes
  • frostttt