conexion PCL

ReVelAtiOn

Bueno de antemano que no estoy seguro de si son esas siglas. Pero he leido y me han comentado, que hacia marzo saldrá una nueva conexión en España llamda PCL. Esta iría, según un amigo, a 600ks/sg por 40€ mes. Pero hoy otro amigo me ha hablado del tema y me dio una web(no la recuerdo) y la conexión iba entre un minimo de 2mb - 20mb. Querría saber.... cúal de los 2 tiene razón, cuando saldrá y que preció tendría.....

mryitan

leete los posts sobre esto hay montones en el foro .

Y creo que el que tiene razon es el que dice eso de 600kb/40euros

y lo demas no se cuando sale ni nada, aunque se que hay algunas ciudades que estan probandolo.

saludos

SuN-TzU

Estala oferta de 600k 39 lerus y otra con menos velocidad, que no recuerdo si era 100k o 300 o q. Eso de 2 o 20 megas me suena raro la de 20, y muchisimo mas raro a 40 lerus tb.

Esa velocidad por ese precio solo existe en japon, 45 megas por 32 lerus .................. españa va bien....

Saludos!

erdanblo

jeje como tan dixo es PCL >Power Line Communication<, hasta lo que yo se...es que 600/600 39€ sin iva...
pero yo me remito a eso de q abeis comentado de k endesa va a poner a 300kb? por favor... donde las leido?

erdanblo

ya tube viendo los foros es mas si te pasa ahora mismo encuentras un post mio, y la foto esa la tengo bajada en mis imagenes pa cuando me de el bajon y anirmame... JAJAJAJAJAJA

yo con un ping de 10/80 y 0 loss/choke0 de puta madre... me interesa bajar y lo sde subudia tb por el tema de ftp y demas

Zuki

veamos, es ke no cuandra la cosa. Una conexion de 600Kbits/s por 40€ :S la verdad es ke suena a chiste. poner ke un adsl de 256 Kb su coste es de 40 € al mes + o -. ALguien me puede explicar esto ¿?

Gracias

Garendetsu

Domingo dices que desde Octubre? bien pero esa gente lo tiene porque estan de pruebas (llevan casi dos años), casi usuarios finales. Realmente se ha empezado a comercializar a finales de año, y ahora se unira otra empresa Union Fenosa que todavia estan en pruebas, no creo que tarden mucho tampoco, porque si lo has mirado la publicidad de la PLC en la pagina de Iberdrola la han puesto recientemente.

Esperemos que esto le sirva a Telefonica para algo, ya no para bajar los precios que a mi particularmente me da igual pagar 5 euros mas o menos en una u otra compañia el caso es que vaya bien, sino para ofrecer mejores conexion a todos los usuarios, vease el caso de Suecia que tienen lineas de 1-2 mb por 4 ò 5 pesetas.

B

#7
Has visto como lo estan matando a suckeadas?
Baja a 80 y le suckean a 80
LOL xD

JMBaDBoY

Dicen que irán ampliándolo en función de la demanda... más vale que en las zonas de madrid donde lo han puesto la gente pida :D

Sulfuric

El PLC en que consiste exactamente, es un aparato que se conecta a la red electrica en cualquier lugar de la casa y ya navegas con esa conexion??????

Seguro que no tiene ningun chanchullo raro ahi porque joe esto no parece españa, acostumbrados a las mierdas adsl que hay, y como se hacen este tipo de cosas aqui no me extrañaria que tuviese truco o algo

PD: Revelation pa que preguntas si sabias que yo tenia razon, seguro que lo de 20 mb te lo dijo el torero xDDDDDD

Usuarios habituales