pues aver, comparto con mi hermana Cable 300k de Euskalten mediante 1 cablemodem y1 router.loqme pasa, esq todo me va lento, me expliko :: el eMule me da "LOWID" cuando envio o me envian algo por el msn, siempre me sale el aviso ese de "Si esta experimentando una velocidad de transferencia lenta..." x el irc no me deja mandar ni recibir cosas.. etc.. lo demas me va bien, pero es eso lo q me fastidia y no se xq es... pued ser xq el firewall? esq no se. el firewall lo tengo kitado :S si algien sabe.. se agradece
Tendrás q abrir los puertos necesarios de el router, ya q tal cual, te vienen cerrados. ¿q router es?
Con entrar en la IP del router, te saldrá una web para configurarlo, en el manual encontrarás más información.
Salu2
pq has configurado el router en multipuesto, sino te quieres comer la olla dando acceso a cada programa, redireccionando puertos etc, reinstalalo en mono.
ahora tu pc esta abierto a internet, necesitas un firewall
zone alarm
blackice
panda platinum (lleva uno)
etc
ya e entrao en la web de mi router, es un "ZyXEL" aora como abro los puertos y todo eso? si algien lo sabe.es pa poder enviar cosas ala gente, q me va muy lento...msn ircap Soulseek... thx