Conexion con Remote Administrator

TyRa3L

Buenas!
Vereis, estoy intentando conectar con el remote administrator desde mi casa a la oficina.
En la oficina tengo ip estatica, pero en casa es dinamica.
Queria saber si es posible hacerlo asi (y si es asi que me digais como) o si se necesita que las 2 ip sean estaticas, porque estoy venga probar y nada.
Lo he probado en lan para ver si el programa esta bien instalado y tal y si tira bien.
Nada mas, gracias de ante mano por si sabeis algo.

LOc0

1º) Si en la oficina hay un router, asegúrate de que el puerto que usas para el servidor esté mapeado (abierto) correctamente. (Controla tb algún posible firewall en el servidor).

2º) En tu casa no deberías de tocar nada. (Si acaso el firewall puede que te avise cuando se establezca la conexión).

Salu2 ;)

PD: El tema de las IP públicas estáticas/dinámicas NO es. Que la IP sea dinámica no te influye siempre y cuando la sepas en el momento de utilizarla. Y en este caso como conectas desde casa (dinámica) a la oficina (estática) te da igual.

STAM

posiblemente sea porque no tienes los puertos abiertos, compruebalo. un saludo.

CHEMO

Y si fuese al reves? las 2 dinamicas?

Creo que habia que hacerse una cuenta en no ip no algo asi no?...

dagavi

O configurarlo cada 2 x 3

Aunk hay routers que tienen el servicio de Dynamic DNS que, aprovechando los servicios de DynDNS (es posible que alguno más tambien, como No-IP, pero de este último no e visto nada) el propio router al cambiar la IP la actualiza en el servicio de dyndns, así que siempre tu IP es accesible mediante una DNS, lo cual va de puta madre si tienes algún servidor o algo así (o simplemente de vez en cuando te va bien saber tu ip, así siempre es "la misma")

CuXiLLo

#5 Mi router ( Linksys WRT45GL ) tiene para DynDNS, NO-IP y 5 más :P

Usuarios habituales

  • CuXiLLo
  • dagavi
  • CHEMO
  • STAM
  • LOc0
  • TyRa3L