Alguien que tenga la conexion via satelite bidirecional, tiene caida?
Es normal que cueste la antena y demas 1500 euros ? ¬¬ no es un poco abusivos? que opinais
Alguien que tenga la conexion via satelite bidirecional, tiene caida?
Es normal que cueste la antena y demas 1500 euros ? ¬¬ no es un poco abusivos? que opinais
bidireccional? supongo que aparte de recibir podrás enviar también, osea que por eso supongo que será tan caro.
Lo que es más común es la de un solo sentido. Te dan una parabólica como la de Digital+ y una tarjeta satelite para el Pc. Estas tienen precios "normales", pero necesitas de otra conexión para enviar datos, un RTB o algo.
Ya después de haber leido tu caso varias veces..., ¿no conoces a nadie cerca con ADSL?... podrias hablar con alguien y conseguir router, antena, etc... y hacer una conexión por WiFi o algo... comprando un router "decentillo", un linksys o algo así no creo que tengais problemas para compatir la conexión, buscarlo que tenga qos para priorizar tráfico, etc...
se lo que es bidirecional y se que por eso es caro xk habria que montar un servidor en mi casa que subiera datos al satelite.
2º punto, no conosco a nadie cercano que tenga adsl xk estamos todos a 300 metros demas de la central de adsl la cual no nos permite cobertura adsl.
y por ultimo, tener conexion via satelite que envie pero que no reciba es una kakilla para juegos no me valdria, aparte que entre los 20 euro de la tarifa plana ma slos 60 minimo ke costara la conexion via satelite... pues tampoco mereceria la pena
Anda, alquilate un pisito al lado de un ciber, te relajas, y luego vuelves a responder.
La conexión esa por satelite posiblemente te iba a servir igual o peor que la que te comento, ¿por qué?
Pués porque el satelite tiene varios segundos de retraso (latencia).
Lo de los conocidos, pregunto si hay alguno que SI disponga de ADSL o de lo que sea, luego ya es cuestión de buscar antenitas y todo el rollo para salvar distancias.
conexión satelite para juegos? olvidate... tiene un ping tristísimo
Yo cuando vi las ofertas de satelite, muchas incluian la conexión rtb para enviar en el precio...
Aunque a saber, hace años de eso XD supongo que habrá evolucionao bastante
No te aconsejo las conexiones satelitales.
La instalación es similar a la de una parabólica de TV, solo que el émbolo es bidireccional.
Tienen de PRO que en cualquier parte del mundo puedes instalarlas.
Contras: Altas latencias, precios elevados.
Dime donde quieres conseguir internet y quizá te pueda echar un cable.
36000 Km, 300.000 Km/s... 240 ms tiempo de ida y vuelta si todo va bien, aparte creo recordar que cobraban por tráfico.
Vamos, que no merece xD
Pues si, el inet via setelite no vale para juagr, basicamente su utlidad se reduce a tener internet en lugares extremos como siberia, antarctida etc.
#1 En tu caso yo me pondria un modem 56k/s que es barato, y la velocidad viene a ser la misma que con satelite o hasta mejor, ya que en teoria seria lo que dice #7 *2(como minimo)=480ms para realizar una consulta.