conexion WIFI ayuda porfavor

Kulty-

Hola, abro este post por que quiero que me ayudeis a lo siguiente:

Mi tio con su wifi detecta una señal de un vecino y le llega el 40% pero no puede acceder a esa conexion porque tiene clave... queria saber si alguien me puede decir que programa puedo utilizar para descifrar o saltar esa clave es urgente por favor.

Tiene Windows XP

Gracias de antemano.

aNuBiS

¿Sabes que eso es ilegal? Si quiere tener una conexion a internet que la pague como el vecino, y urgente urgente...Pues no es.

Por cierto, con Windows poco iba a hacer, Un saludo.

ElRuso

Todo depende de que clave si es WEP no es nada complicado si es WPA/PSK pues nu se, pero me imagino que es bastane mas jodido.

Y como ha dicho #2 es illegal. Usa google.

aNuBiS

#3 "Teoricamente" No es nada complicado, entran varios factores que en ocasiones hacen que una WEP no la saques ni a tiros, la distancia, el router, si no tiene ordenadores conectados...

El tema de la WPA pues si, esta mas jodido, hasta ahora la unica forma que habia era por diccionario, y ya imaginas, si se pone una contraseña aleatoria de mas de 10 digitos....No la pillas ni de coña con un diccionario, y ya si nos vamos a claves de 64 caracteres aletorias que se generan en alguna web por ahi...Desde luego yo no perderia mi tiempo.

Comentaban que con CUDA habia algun programa que podia romperlo en bastante menos tiempo, pero segun he leido al final era humo...Lo que si es cierto es que en el cifrado WPA/TKIP se ha encontrado una vulnerabilidad que esta siendo explotada...Pero aun no hay nada claro (no lo he probado, aunque supongo que un dia de estos lo probare con mi propia red).

Asi que ya sabeis, si quereis seguridad, WPA/WPA2 + clave aleatoria y a menos que os tengan mucha tirria es bastante disuasorio.

Para todo lo demas, google.

Usuarios habituales

• aNuBiS
  • ElRuso
  • Kulty-