Hola, he comprado un router wifi y quisiera conectarlo con ono. De ono tengo el cable modem normal, ese negro. Que tengo que hacer? El modem es un netgear wgr614
thx =)
Hola, he comprado un router wifi y quisiera conectarlo con ono. De ono tengo el cable modem normal, ese negro. Que tengo que hacer? El modem es un netgear wgr614
thx =)
apaga todo, primero enciende el modem, luego el router y luego los pcs, parece una tonteria pero los errores de conectividad nula se resuelven asi.
Una pregunta asi absurda...
Con ono es posible instalar un router que no sea el suyo? Lo digo por el tema de la MAC y demás... Si funciona, alguien me recomiende un router wifi, q me piyao un portatil y necesito wifi ya!
#5 Si te refieres a un cablemodem router wifi únicamente puedes usar el suyo, si solamente es un router wifi para conectar al cablemodem puedes utilizar cualquiera.
#7 Ok, tonces puedo piyar cualquier router wifi, meterle el cable de lan que viene del cable modem, y sacar un cable al pc de sobremesa y conectar por wifi tantos portatiles como me de la gana?
La cuestion es q tengo en casa uno de sobremesa y dos portatiles y tenia entendido q ONO suministraba una sola ip...
Podeis echarme un cable para poder conectar todo sin necesidad de comprarle el router wifi a ono?
Thx!!
#8 a ver ono da una sola ip a internet. la necesidad de un router neutro es para que el router coja esa ip.
a partir de ahí montas con tu router una red privada (192.168.x.x o similar) y el propio router es el que se encarga de las llamadas a internet.
para dejar una configuración así mas o menos facilona, configura el router de esta manera:
entonces, la red quedaría una cosa así (esto es un ejemplo)
en los equipos, se les dice que configuren la ip automaticamente. entonces se quedaran con unas ips como las siguientes:
espero haber aclarado algo
edit: hijos depp...!!!!! con lo que me ha llevado escribir todo esto y la configuracion por defecto de los routers neutros, con #2 te vale xD
#10 permiteme corregirte: cualquier router NEUTRO. no tiene que ver que ono funcione o no o que le caiga bien a los de ono. sólo tiene que reunir estos requisitos:
En resumidas cuentas: un router ETHERNET y no un ADSL.
Yo el que tengo es el linksys WRT160N pero vamos, cualquiera que tenga un puerto ethernet que ponga WAN te vale. He tenido ya un SMC, un US ROBOTICS y 2 LINKSYS y todos me han servido