Buenas a todos, estoy frente a un problema que me ha superado; hace unos 2-3 días metieron la fibra de Telefónica en mi casa, antes yo tenía el típico contrato de 6MB y todo normal, a partir de que me han metido la fibra estoy sin poder usar internet correctamente en mi sobremesa, uso una tarjeta de red wifi, la TP LINK WN881ND para más infomación.
Voy a intentar plantearos el problema y algunos datos de interés con la mayor brevedad posible, a fin de que arrojeis algo de luz sobre el tema:
Problema: El ordenador establece correctamente la conexión mediante WiFi, pero a la hora de acceder a páginas, estás se cargan muy lenta, o ni se cargan. Accedo a Steam y tarda en logear, pierde la conexión y me pone como desconectado, no puedo acceder al Multiplayer del BO3 porque dice que hay problemas en mi conexion a internet o que drectamente no estoy conectado pese a que la barra de Windows me marque que estoy conectado sin problemas.
Datos de interés:
Tengo 4 smartphones, 1 consola, 2 portatiles y otro sobremesa, todos conectados por WiFI y ninguno tiene este problema, ni nada parecido.
He realizado un test de velocidad adsl con mi portatil justo al lado de mi sobremesa, y marca una velocidad de subida y de bajada 3 veces superior al sobremesa
He probado a desinstalar drivers de la tarjeta de red, instalarlos, deshabilitar la tarjeta, habilitarla, nada, sigue igual.
En administrador de dispositivos no me marca ningun problema con la tarjeta de red, dice que esta todo bien y los drivers correctos.