Conexiones Entre Pc's

M

Yo en navidad me voy a UK, y claro, yo me llevo mi portatil, la cosa es que voy a casa de mi tio, y el tiene un PC ahi cn inet, no estoy seguro cómo es ese internet, no es wireless el modem es enano, no sé. Weno, el caso es que quiero poder conectar mi portatil a su ordenado para poder pasar ficheros y q se conecte por internet.

Hay algun programa + cable que tenga la solución para cualquier ordenador?
como un cable USB q conecta los 2 Pc's y se pasan los ficheros y conexión?

Nunca he tenido la necesidad de hacerlo, pero me veo obligado asi que muxas gracias.
Aunque no sea un USB cualquier cable que los conecte.

TheV1ruSS

cable cruzado...

Pontifex

Existen cables usb con su software para conectar directamente 2 pcs

TXanJO

Podrias hacerlo cn 1 cable USB o cn 1 cable RJ45, mjor el RJ45. Si alli tiene 1 router cn algun puerto libre cn q el cable sea normal t vale, pero si no tiene tndras q usar 1 cable cruzado cnectando direcatmnt cada extremo a ls 2 ordenadors. Llevate 1 cruzado y fuera.

Ademas t tndras q cmprar alla 1 adaptador d corriente para tu portatil q sea cmpatible cn ls enxufes ingleses, son fiferentes xq creo q tb llevaban la toma d tierra, al mens hasta hace 5 o 6 años era asi. Creo q habia tb una especie d ladron q adptaba el enxufe "europeo" al "ingles", asi podrias utilizar tu propio cargador.

Salu2

erdanblo

Los cables USB son muy caros, lo mejor es el RJ45, te va a salir más economico comprar una t.red para tu tio y tu portatil seguro que tiene ya la entrada de fábrica.

TXanJO

Su su tio ya tiene internet ya tndra tarjeta de red

erdanblo

#6 Puede ser por puerto USB ;)

nRoK

Pero la tarjeta de red solo tiene un puerto, y si no tiene router, y es un cablemodem conectado directamente a su pc x ej, tendra k ponerle una tarjeta de red extra para conectar el pc con el portatil x cable cruzado...

M

me dejais igual, eso q es conectar el cable y ya ta?

pd: el portatil es ingles ^^
muy barato para lo que es.

TheV1ruSS

comprate un cable cruzado......na mas....

Pontifex

#4, nuestros enchufes también tienen toma de tierra

TheV1ruSS

esta hablando de enchufes de 3 pines dos en linea y uno abajo....se usan en Inglatera,Canada,Australia...

TXanJO

#11, m referia a lo q dice #12, q tienen 3 pines.

mccd, tu sabs montar 1 red?? xq tndras q cnfigurar tu portatil, dsd luego q no es enxufar el cable y ya sta. Tndrs q cnfigurar 1 red cn el mismo nombre dl grupo d trabajo y mismo DNS q tu tio.

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • TheV1ruSS
  • Pontifex
  • mccd
  • nRoK
  • erdanblo