Conexiones frontales

D

Hola a todos, desde que me paso este foro un amigo me meto a diario para leer sobre temas que me interesan para una futura actualizacion del pc, la gente se nota que entiende y he pensado que quizas me podiais ayudar con una duda que tengo.
He pensado ponerme una caja que lleva en el frontal las tipicas conexiones USB y de audio, pero cual fue mi sorpresa cuando me comentan que a la hora de montarlo debere elegir si quiero que las conexiones de audio que funcionen sean las de alante o las de atras, me dijeron que no pueden usarse las dos y la verdad es que me jodio porque yo ya me habia hecho a la idea de tener los altavoces conectados por detras y cuando quisiera ponerme los cascos ponerlos en las del frontal, bueno resumiendo mi pregunta es que si esto es cierto y en caso de que lo sea si hay alguna otra forma de hacer funcionar ambas conexiones a la vez
Muchas gracias

TaMy

Bien te explico:

Con SoundStorm pude duplicarlas, con Azalia solo pude duplicar el Audio, ya que el micro no me dejaba, Con la SB Audigy2 Platinum Pro vienen totalmente duplicadas pero dudo que hubiera podido hacerlo sin la parte delantera.

Usuarios habituales