Conexiones para un futuro no muy lejano

YoPLi

Ya se q este post ... no tiene mucho q ver aki en la seccion de cs pero... por otra parte si tiene mucho q ver xq q es el cs sin inet ? Miren la noticia q lanza Jazztel -----------> 500 centrales entre 2005 y 2006 que permitirán a los clientes de Jazztel anchos de banda de hasta 20 Mbps, factura única, voz sobre IP y servicios triple play. Por el momento, la última oferta de Jazztel contempla ADSL a 4 Mbps por 32,95 €/mes (mismo precio al que se ofrecía 1Mbps).

mmm y0 tengo ONO pero... bueno aki en mi ciudad tamb hay Jazztel y de todos modos ONO tmb subiera sus conexiones si Jazztel realiza eso q se propone.

PD: A mi me parece cojonudo q os parece a vosotros ?

Ri0Ga

a mi me parece que mienten mas que los personajes que van a salsa rosa

RipToR

La antención al cliente de jazztel es de lo peorcito que ahi , si solicitas su servicio adsl te puedes tirar demasiado tiempo esperando, y tienen un descontrol que flipas.Por lo menos esa es la experiencia que tuve yo al migrarme de telefonica a jazztel 1 mes esperando, los telefonos saturados siempre etc y ahora tngo ono 3MB y me va pm ;) jamas llegue a probar el adsl de jazztel porque no me lo pusieron asi que no opino pero por lo que veo por los foros de www.bandaancha.st la peña no esta muy contenta , quejas por todos los lados.

PD: si jazztel hace eso las demas empresas no creo que se queden atras asi que suerte

EspY

jazztel son unos cabrones timadores hace bastante ke me dijeron ke me ponian 4mb y pa dias hay caldo me pongo auna 2 mb ke porlo menos no te timan tanto... ademas tienes un ping ke lo flipas

M

si, y en japon dentro de 4 años o asi ponen la linea de 1gb. pa q veas q modernos somos xdd

si telefonica tarda medio año en duplicar d 512 a 1mb... se va ir a la mierda.. jazztell esta muy x encima.

a ver si es verdad y dejamos de qjarnos de ping los españoles q esto da asco si no tienes cable :\

edit: #4 a un vecino mio ya le an exo el x4, de 512 a pasao a tener 2 megas y mas de 300 de subida.. y le va de lujo

smoGG

#5 de telefonica ?

-masa-

Cable: 10 Gbps de velocidad en Japón para 2010

No he podido resistir la tentación de compartir con todos esta entrada de la estupenda bitácora de Kirai que dice así: "NTT, Fujitsu y el Gobierno Japonés han formado un grupo para desarrollar la tecnología necesaria para que cualquier usuario desde casa pueda acceder a Internet a velociadades de hasta 10 Gigabits para el 2010. De esta forma se multiplicarán por 100 las actuales conexiones de 100 Mbits que son las más extendidas ahora mismo en Japón". NTT es la Nippon Telegraph and Telephone. Como dice uno de los comentarios a la noticia, 10 Gbps = 20480 conexiones como la mía. Aunque lo que se cuenta no es novedoso porque tiene un tiempo ya, demuestra la línea que debe seguir cualquier país en nuevas tecnologías y Japón, es la luz que más alumbra. Corresponde a velocidad de cable por cierto y la noticia apareció en su día en Nikkei escrita por Nihon Keizai Shinbun.

Fuente: http://www.bandaancha.st/

DanGeRouS

LOL DE CONEXION!! putos japos xD

P

pwoah 10 gb de fibra optica pwoah ni heaton no me mata en cs xDD

DanGeRouS

y que ping tienen?

PiNTi

-100 no has salido de base y ya ta matao xddd

Usuarios habituales