Conexiones SP2

Z

Hola.

Resulta que he estado viviendo en la luna desde que salio el SP2 y ahora que he vuelto me acabo de enterar que SP2 limita las conexiones a internet y que hay por ahí un parche o un programa que te permite subirlas.
¿Cuales son esos programas o parches?¿Donde los consigos?
¿Cuantas conexiones viene por defecto en SP1?

Seguro que esto ya se ha preguntado, pero en el faq de mantenimiento xp no he visto nada y el buscador no admite palabras de menos de tres caracteres como xp y sp lo cual me dificulta mucho la busqueda.

Gracias.

KBSKenny

ola, el parche del q hablas lo puedes encontrar aqui http://www.lvllord.de la ultima versión es la 2.12. cuando lo ejecutes se te abrirá una consola y te preguntará si kieres cambiar el limite de conexiones a 10 conexiones y te dara la opcion de aceptar o elegir otro numero de conexiones, yo puse 800 y me va bien. eso es todo

Carcass

Me cago en todo lo cagable ya... Que no limita el número de conexiones. Sólo el número de conexiones a un mismo puerto por segundo, lo que no debe suponer ningún problema para ningún programa, joder X-D

Dejad de desperdigar esta mentira infernal

Ne0x

Totalmente deacuerdo con #3.

TnB

Desactivad el firewall de windows y ... q limite de conexiones ni poyas. es el firewall el q te ace esa putada

Usuarios habituales