Configuracion 8800GTS 640Mb

Purgu1ta

Hola necesito ayuda para configurar mi tarjeta grafica Nvidia Geforce 8800GTS 640Mb :P

Miren lo que me pasa, en los juego se me ve borroso :S Es decir por ejemplo jugando al counter strike o Quake me acerco a una pared y se ve bien y me alejo y se ve muy borroso y de lejos no veo casi a los tios.. necesito ayuda con la configuracion del drivers, he probado formatear e instalarle los drivers de caja y sigue = tmb he instalado los ultimos y formatee y sigue = necesito ayuda por favor.. a ver si sois tan amables :)

Os dejo el panel de configuracion aki: -> http://img513.imageshack.us/my.php?image=graficayp5.jpg
os recomiendo para verlo mejor guardar la imagen en tu ordenador y mirarla :)

Un saludo gracias :D

B

Tal vez deberias ponerte las gafas, no vay a ser cosa tuya xD... Es broma, prueba a actualizar el resto de drivers (placa base y demás) y comprueba que no es cosa del CS jugando a otros parecidos, half life 2, fear o así. También puedes probar a cambiar la configuracion del CS, subete resoluciones o quitate/ponte filtros y movidas de esas.

¡Suerte!

TrAsGu

Como ya te respondieron antes en el otro post que tienes:

1º No jueges a 640x480, eso es delito con esa gráfica por dios. Ponlo todo al máximo que tranquilo, aun asi te dara 1500 millones de fps.
2º Actualiza los drivers.

Se acabó no hay más. Si te empeñas en jugar a 640x480 y verlo "como antes" te cambio tu grafica por una 6600GT que tengo aqui parada y asi me hago un bonito Sli

Usuarios habituales