Buenas...
He actualizado hace poco el PC, cambiando casi todo lo que tenia. Este equipo tengo ahora:
CPU: AMD Sempron 3000+ SK754 (1,8 GHz)
Placa Base: K8 Gigabyte K8NS Triton Series
RAM: 2 * 512 Mb Kingston DDR 400
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9250 128 Mb DDR
El problema que tengo es que he notado que el CS, el juego que más empleo, no ha mejorado sustancialmente. Lo limito a unos 60 FPS para que no de muchos tirones, y aun así me baja a 40-50 y menos según que mapas, gente haya jugando y el humo aparezca o no. Comparado a como lo tenía antes el PC (P3 a 866 MHz con 384 de RAM), solo me ha mejorado unos 10 FPS de media y en que da menos bajones, la tasa es más constante, pero me esperaba mucho más, la verdad.
He puesto los últimos drivers de ATI, bajado resolución, y mil historias más que vienen en la guia de esta web para obtener más FPS y he obtenido lo dicho.
Tras mirar y mirar, me topé el otro día con esto:
http://img379.imageshack.us/img379/9036/atiagp4it.jpg
Si lo interpreto bien, mi tarjeta no esta a 4x ni siquiera a 8x que le debería permitir la placa. Parece que es el chiste, no? Pues cuando le digo que me lo ponga a 8x (o 4x al menos), reinicio, sigue igual. El programa dice que si al hacer las pruebas ve que es inestable, no dejará los cambios (otra cosa es que tenga razón... ¬¬)
Alguien sabe como ponerla a 8x?
Asias ^!