Configuración ATI 9700

ru4

Pues cual sería la configuración con la que le sacara mayor rendimiento al cs? es que he visto otras tarjetas de 64mb que van mejor que la mia..x eso si me podeis ayudar en algo, gracias :)
-micro p4(2.8)
-RAM(1G)

kas

?

Los megas de ram no son lo que importa en una grafica, sino la GPU que llevan.

Desinstala todos los drivers de grafica que tengas e instala los 4.6

En cuanto a configuracion.. en el apartado de openGl esta todo en default, lo que implica que en el CS vas sin filtros, con lo cual pocos problemas deverias tener.

Si hay otras tarjetas que tiran mejor que la tuya es xq la tuya chupa mas de CPU.

QUe problemas tienes en el CS?

ru4

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828818605 esos problemas,k aunk se k a muxa gente nos da, comparando mi tarjeta con otras, x ejemplo la gforce mx440(64mb):las tienen en un ciber de aki, y va finita. y nose, supongo k la mia debería ir = o si acaso mejor no?

chris23

como se ha dicho infinita+1 veces por estos foros, el CS no tira de GRAFICA, sino que se basa en la CPU.
puedes tener una X800XT de 256mb y no tener 100fps fijos.
cuanto mas nueva es la grafica, mas tira de cpu, asi k las geforce 4 al no ser lo mas nuevo que digamos, tiran muy bien con ese motor...

Saludos

Roman

Hombre lo ke no te de un rendimiento bueno es muy muy raro (tb depende de lo ke pienses tu como rendimiento bueno) con tu ekipo y esa grafica (la ke tengo yo) pq por mucho ke el hl sea un motor antiguo ke va mejor con graficas mas viejas (gforce2/4) con ese ekipo tendria ke ir sobradisimo, de hecho a mi me va sobradisimo con el ekipo de mi perfil y juego a 1280/1024 sin bajones de ningun tipo (hombre si tiran 3 o 4 de humo si xd), como te han dicho limpia el registro de los drivers (driver cleaner , o algo asi) e instala los ultimos, una forma de saber si es el cs o algun conflicto de drivers es pasarle algun bench, pasale por ejemplo el 3dmark 2003 y dinos la puntuacion con tu ekipo tendria de rondar los 4600 puntos aprox.un saludo

PD-Chris si un 2,8 (seguramente 800 y con ht) te parece poca cpu pfff si a el no le va bien sera cosa de drivers o por algun conflicto, no por potencia del pc

aLeX

Yo ando con un 2200 y una 9700 con vsync y 75hz. Tengo el FSAA a 6x y el aniso a 6x también y ni suben ni bajan los fps en condiciones normales.

Cuando me salen veinte tios y unas cuantas de humo... pues bajan, obviamente. Pero jugando de manera normal suelen permanecer constantes.

ru4

le puse los nuevos catalyst y ya va mejor :) gracias

kas

Si kieres tener mas rendimiento en CS pureba los www.omegacorner.com

Los nuevos dan mas randimiento en aplicaciones OpenGL al parecer.

aLeX

Los Omega ahora incorporan las optimizaciones de los NGO para OpenGL.

A mi me han mejorado un poquillo los fps. Ahora son algo mas constantes.

kas

Si, a mi tb

dicon

ru4 no uso ATI y no te se decir muy bien pero si te voy a dar un consejo que vale su peso en oro , no postees en el foro de cs , no por favor que te vas a encontrar con lo que has visto.

Usuarios habituales

  • dicon
  • kas
  • aLeX
  • ru4
  • Roman
  • chris23