Configuración audio consola - PC

Rhisthel

Buenas gente, tengo un problema que me está tocando los huevos y no sé como solucionar.

Al lío.

Siempre he tenido conectada la Switch a la pantalla del PC (hdmi). La pantalla tiene altavoces pero son una castaña así que hasta hoy lo que hacía era activar en el panel de mi placa que la salida de audio la tomara desde la Switch y no del pc, por lo que si quería jugar a la consola cambiaba la opción y pista.
El problema es que he cambiado de altavoces y ahora no tengo huevos a que funcione. Creo que al desmontar el setup he quitado el cable que no debía y ahora no sé como ponerlo xD

Actualmente tengo: Switch a pantalla por HDMI, de la pantalla (puerto negro) al PC un cable jack macho-macho que va al puerto azul (tengo entendido que ese es el de entrada) de la placa. Adjunto imagen de la opción que cambio según juegue en pc o en consola:

Alguien puede ayudarme? Con los anteriores altavoces juraría que tenía esta misma configuración pero ahora es imposible. Dudo que el problema sea el altavoz, porque en sí, no toca nada de la config anterior, no?

Un saludo

Rhisthel

Vale, antes posteo antes encuentro la solución xD. Por si alguien quiere saber la solución.

Todo está correcto salvo que no sé el motivo, cambiarlo desde el panel de la placa ahora no funciona. Sin embargo, si voy al panel de dispositivos de grabacion y habilito "escuchar" entrada de linea pues ya funciona. Incluso ahora puedo tener el audio en los dos dispositivos (antes o tenia una u otra). El único coñazo es que ahora es mucho más rebuscado entrar en la configuración de audio.

En fin. xD