Configuracion Auna

_CharliE_

Hola, ayer me pusieron un thomson tcw710, auna a 1 mega y me va de culo, ayer pude jugar y demas pero me peto y lo deje y hoy parece que todo va bien pero al intentar entrar en un server se me queda en conectando y me dice time out cuando pasa un rato. Al igual me petaba el ts2 y me tarda un monton en dejarme entrar a los canales de irc aunque me conecta muy rapido. He intentando entrar al router 192.168.0.1 y 192.168.0.100 pero me pide contraseña en ambos casos. Tampoco puede entrar nadie si creo en el war3 aunque yo puedo jugar con normalidad.

Una ayudita para abrir los puertos y arreglar esto que ayer al menos podia jugar y los de auna van para largo. Gracias por adelantado

Shalauras

No sé si staré en lo cierto xo yo tambien tengo aunacable, y no necesito abrir puertos, a menos q tu modem sea un router.. si es asi si, y si es asi noi t puedo ayudar.

CaN-

a mi me an puesto hoy auna 2 mb y no e tenido que abrir ningun puerto :$

msT

el chaval parece que tiene ADSL Auna, no cable.
www.adsl4ever.com / www.adslayuda.com mirate ambas webs y encontraras solucino para abrir los puertos que necesites ;)

_CharliE_

No, no es ADSL auna, es Cable. Y si, es un router porque tengo 2 pcs y no me bastaba con el modem.

El irc ya va normalmente pero lo que es el 1.6 sigue igual, aunque puedo jugar al CSS y cualquier mod del HL con normalidad. El primer dia me peto la 1.6 junto con el ts2 despues de un buen rato jugando (menos de una hora) y desde entonces la 1.6 no carga me dice connection time out (en los 2 pcs) cuando esta entrando en algun server. Ya he llamado para que venga un tecnico pero vete a saber... Ademas quiero poder crear partidas al war3 y que se meta la peña...

Amedo

900 855 555

900 842 882

telefonos de Auna gratuitos, no les gusta decirlo pero si tienes problemas esta es la mejor manera de solucionarlo, no hay motivo para ke la direccion del modem tenga un password, solo poreso ya deberian 'monitorizarlo' y desblokearlo, kreo

_CharliE_

Gracias por esos numeros gratuitos.
Ya he conseguido que me vaya la 1.6, al ser el unico mod que no funcionaba correctamente lo desinstale y instale de nuevo y me funciona bien, aunque sigo queriendo abrir los puertos y no tengo ningun password. El tecnico ese que tiene que venir no esperara cobrarme verdaD?

_CharliE_

Estoy al telefono y estoy a la espera de que me lo coja soporte tecnico para que me digan las claves y poder abrir los puertos :D esos telefonos gratis!! thx

erdanblo

Ya podria tener ono unos asi ^^

Amedo

creo ke todas estas empresas deben tenerlos, el menos en el caso de Auna, fueron obligados a poner un telefono gratuito al servicio del kliente, otra cosa es ke lo anuncien jejej

ArcheR

Una cosa, tu módem no tiene salida USB y salida ethernet? Porque vale perfectamente conectar cada PC por una salida, sin necesidad de router y similares.

mitoba

Creo que tu cable-modem es router. Yo estoy con Auna tambien y tengo el mismo router pero WIFI.

La contraseña, que por cierto te tendrian que haber dicho cuando el tecnico te lo instalo, suele ser por defecto admin.

Pruebalo.

B

#12 Me puedes decir que tal te esta saliendo el wifi suministra auna?,se calienta mucho?,thx.

Usuarios habituales

  • batsy
  • mitoba
  • ArcheR
  • Amedo
  • _CharliE_
  • msT
  • Shalauras