Configuración Creative x fi xtreme gamer

zdinch

Buenas, me petaron los steelsound 5Hv2 hace algún tiempo y hoy me los he vuelto a pillar.

La duda que tengo es que tengo la tarjeta de sonido que te viene con los cascos (7.1 virtual) y tengo la que me pille hace un tiempo Creative x fi xtreme gamer.

La que tengo ahora puesta (Creative x fi xtreme gamer) por mas que intento configurarla lo escucho raro como una especie de eco y el sonido no es muy nitido, se escucha raro.

Alguien tiene la tarjeta de sonido me dice como la tiene configurada?

Pongo screens de la configuración por si alguien entiende del tema.

spoiler

Un millón de gracias! por que me trae loco toda la tarde.. U.U

Giru

yo tengo a misma tarjeta y lo primero actualiza los drivers y el panel de control de audio que soluciona algunas cosas. Recuerdo que algo asi me pasaba tambien y no recuerdo como lo solucione.
Tengo pestañas que a ti no te aparecen y uso un apli pioneer con altavoces 5.1 y conectado con cable optico

Yo tengo todos los efectos desactivados.

1 respuesta
zdinch

#2 Gracias, esta todo actualizado... la verdad es que estoy desesperado.

JuGuLaToR

De la segunda captura, quita lo del efecto 3D.
De la tercera captura, quita lo de efectos Eax.

1 respuesta
zdinch

#4 voy a probar a ver, gracias!

1 respuesta
Giru

#5 En mi otro post te e puesto capturas de mi configuracion y tengo mas pestañas que tu, seguro que esta actualizado?

1 respuesta
zdinch

#6 yo creo que si, a no ser que no haya instalado algunas de las aplicaciones que trae :/. que versión tienes?

1 respuesta
Giru

#7 Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express
igual no hablamos del mismo modelo
Edit: Ya he visto alguna foto y para conectar a la tarjeta ¿cuantos conectores tienes?
Haber si estas enchufando en el del subwoofer

1 respuesta
zdinch

#8 tiene 4, pero están bien enchufados U.U.

Gracias!

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Giru
  • JuGuLaToR