Configuracion de windows

ChEgUeVaRa

nas weno pues como todos lo usuarios de windows sabreis dentro de c:\mis documentos\mis imagenes se encuentra un administrador de imagenes que permite realizar la previsualizacion de todas las imagenes que contiene la carpeta como si fuese una presentacion de diapositivas, el caso es que keria saber configurar una carpeta con imagenes dentro para poder realizar esta accion, por que lo que hago cuando kiero ver imagenes asi es hacer una copia de esta carpeta e introducir las imagenes dentro cosa que resulta muy molesta, asi que keria saber como poder configurar esta carpeta

aora os explongo otro problema: el caso es que tengo un reproductor de mp3 de memoria flash sonitec de 256mgs y en mi pc (cuando tenia windows me) me reconocia perfectamente el reproductor sin instalar drivers y a la primera, pero poniendolo en el portatil de mis padres (misma instalacion de S.O. y configuracion lo reconocio la primera vez pero la siguientes veces que lo enchufaba no lo reconocia ni tras instalar los drivers ni tras instalar el windows por encima, sencillamente me pone no se ke del interfaz del usuario donde supuestamente esta cargando los drivers y tras lo cual deveria funcionar como en los demas pcs pero no sucede asi y keria saber como poder acceder a el con este portatil :D

enga muxas asias y hasta otra.ç

Salu2.

SigMa.

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa