Configuración Geforce4Ti

Frost

Conocéis alguna buena guía para configurar estas tarjetas? yo tengo una gf4ti4200. a ver si podemos aportar algo para sacar el máximo rendimiento

R

joder la Ti4200 es la polla sin configurarla ... las mx es conveniente configurarlas bien.. pero... la Ti? yo creo k la ti puede rendir muy bien sin configuracion , ni tweaks , etc. ... :/

Frost

si ke hay opciones ke yo creo ke se pueden configurar mejor no se. alguien aporta alguna guía?

R

mira.. www.guru3d.com busca el GTU ( Geforce Tweak Utility ) y le das a las opciones de MEJOR RENDIMIENTO acosta de peor calidad de imagen , claro está . Entonces notarás en los juegos un ligero aumento de los fps... :) enga un salUdo :)

Frost

ok thx
alguna aportación más?

Frost

tb riva tuner no??

alguna guía en alguna web??

kas

Uhm..

-Ultimos Detonators de www.guru3d.com que tengan el WQHL (certificados por Microsoft)

-GeForce Tweak Utility esta bastante bien

Asegurate de tener bien instalados tambien lso drivers de placa base, i los directX correspondientes.

Otra cosa, por muxa aceleradora q tengas, si no tienes un wen Processador con una wena RAM no sacaras todo el juego a esa graphica :O

KoBrA

yo tengo la 4600 y sigo teniendo los 100 fps con el vsync ese activado y con el suavizador de lineas a 4xs y el filtro anisotropico 4x tb!! no hay nada q configurar xDD mira a ver poniendo en la consola del cs max_fps 120

Frost

no si yo no lo digo x el CS, ke me va de lujo. yo es por preguntar una guía en general, a ver si había una página que explirara como configurar todas las opciones según lo ke necesites, etc

D

Yo uso los 41.09 y luego el nvhardpage con mi Ti4200 de 64 MB

kas

En principio al ser una aceleradora tan potente no hace falta muxa configuracion.

Kizas mas adelante tengas que empezar a tweakear un poko.

De todas maneras, si mal no recuerdo, el RivaTuner .. creo que es ese, t salen nu webo de opciones tanto para D3D como apra OpenGL.

Solo desinstala los drivers que tengas e instalas los ultimos WHQL de www.guru3d.com

En el CS, con una CPU de mas de 12001400 mhz i 256 de RAM tienes los 100 fps.

Piensa mas en juegos como UT2, UT2k3, Splinter Cell, Return To Castle Wolfenstein, etc, etc, etc

Usuarios habituales