Configuración idónea de ratón gamer

M

Alguien me puede decir una configuración idónea para shooters... Tengo dos ratones y no se que coño les pasa o me pasa que ahora ya no puedo jugar a 1000 DPI's porque se me hace demasiado fluido...

Ratones: -Razer Lachesis 5600 DPI
-Cooler Master CM Storm SA II
Alfombrilla: Razer Vespula

Decir vuestros DPI's, OS sensitibity, si usais acceleración, si modificais la sensibilidad de los juegos, etc.

En ambos ratones jugaba a 1000 DPI's pero ahora no hay manera se me hace incontrolable, tengo que bajar a 600 para que no se me vaya tanto, pero claro, yo estaba acostumbrado a movimientos rapidos y ahora a la hora de disparar y mover la camara es lento.

Mall0rk1NNN

la mejor configuracion de un raton es la que mejor te vaya a ti, una configuracion que lleve otra persona te puede ir fatal y al contrario

S

La verdad es que no tengo un mouse pro gamer ni de lejos, pero para shooters y algún juego con tiros me hace el papel.

Un b-move precission a 1200 dpi siempre, con la sensibilidad del SO a tope y de alfombrilla un cartón de cereales (aunque parezca cutre va bastante bien xD). La aceleración no la toco ni con un palo, entre que tengo la puntería de un tuerto con parkinson y que no me acostumbro a la hora de hacer giros bruscos, acabo pasandome siempre. Prefiero comerme toda la mesa antes que utilizar aceleración xD

edit: lo de la sensibilidad me pasa cada vez que cambio de ratón, aunque tenga las mismas dpi, no se si será por la forma de poner la muñeca, o como se te quedan los dedos, pero siempre hay un tiempo de "adaptación".

Edit 2: #4 ¿limpias la lente del ratón? limpiala si no lo has hecho, a lo mejor a causa del polvo es por eso que lo notas diferente. ¿Es de cable o wireless? Si es wireless mirale las pilas (captain obvius, lo se xD pero por falta de consejos que no sea)

M

Yo que lo entiendo es que de 1 dia para el otro se me haga incontrolabe la mira con los mismos DPI...

1 respuesta

Usuarios habituales