configuracion sp2

s0f

me gustaria saber si despues de instalar sp2 hay ke realizar algun cambio de algun aspecto de la configuracion para el mejro funcionamiento etc.

Ne0x

Lo único, deshabilitar el "Centro de seguidad"

Inicio > Configuración > Panel de Control > Centro de Seguridad > Cambiar la forma en el q el centro de seguridad me alerta > Desactivas las 3 casillas > Aceptar

Por lo demás el SP2 no es más q el conjunto de actualizaciones críticas desde que salió SP1, no influye para nada el rendimiento.

Salu2

s0f

pero me gustaria asber si no hay ningun problema para los juegos etc. steam etc.

CuXiLLo

pues yo si que lo noto en el emule :|

s0f

eske antes de instalarmelo me gustaria saber si realmente merece la pena porke he odio que algunos juegos no pirulan bien y algunos otros programas dan errorres inesperados :!

Carcass

#2 ¿Y por qué habría de desactivar eso? Yo lo tengo activado y me gusta que me avise cuando el antivirus está parado. Tampoco lo digas tan categóricamente, que mucha gente lo desactivará sin saber ni lo que es y a muchos puede venirle bien...

Ne0x

#6 Instálatelo, no te decepcionará. Produce incompatibilidades pero con software desfasado. Yo lo estoy usando 1 mes, y muy contento con el.

#7

1º Mi antivirus no se "para"

2º El Outpost firewall (uno de los mejores actualmente) no lo reconoce como tal, y por lo tantoel globo de texto te agobia cada 5 minutos.

3º Si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas, como muchos de nosotros lo tenemos, el mismo globo de texto aparece cada x minutos.

4º Mi seguridad la controlo yo a mi manera, no Microsoft a su "estilo"

Esas son las razones, por la cual, el Centro de seguridad, bajo mi punto de vista, merece ser desactivado por completo.

Salu2 ;]

McAgoen

tendrás problemas cn tu ZoneAlarm (si es q lo usas), pero cn instalarte la última versión todo volverá a la normalidad

G

Neox

Es que debes tener en cuanta el nivel del foroen el que estas, la mayor en general muy inferior al tuyo,parte de la gente (la mayor) solo mete el cd de xp, carga el c0un73r2trlk3 y ale, a jugar, lego 50 post que si blas ter que si sasser, que si mi ping, bla bla bla

al igual que te coemnte con el rervicio de recuperacion de windows xp ( que yo veo una excelete idea) lo mismo con el centro de seguridad, estamos de acuerdo en que es una m..... pero como no tenemos la seguridad de que se vayan a instalar un firewall, un antivirus y los parches cuando salgan (cuantos de aqui estan suscritos al servicio de alertas de microsoft, aparte de tu, yo y 3 mas?)

Mira, trabajo en un empresa donde cono es natural, los usuarios PASAN de seguridad informatica, si no se la pones tu, asi que la unica forma es que les venga ya puesta y en un facil boton, o mejor, que ni se enteren, pero eso aqui no se puede

Bueno, resumiendo, creo que para este foro, el centro de seguridad de Xp es lo mas adecuado

saludetes, animo y enhorabuena por el "moderamiento" :D

Gui

Carcass

#8 Pues el bitdefender a veces se para al instalar actualizaciones y agradezco que me avise el Windows...

Las actualizaciones automáticas procuro tenerlas siempre activadas, porque no consigo verle ningún inconveniente; así como la restauración del sistema.

Recuerda que lo que tú hagas no tiene por qué ser lo más conveniente para todo el mundo, así que no lo recomiendes tan a la ligera. ;-)

Editado: Y es bastante más que las actualizaciones críticas

Ne0x

"Recuerda que lo que tú hagas no tiene por qué ser lo más conveniente para todo el mundo, así que no lo recomiendes tan a la ligera. ;-)"

No confundas terminos, y menos aún me atribuyas algo q no "va conmigo".

Si la gente pregunta, bajo mi experiencia contesto. Obviamente en este mundo se vende todo, porqué todo gusta, unas cosas más y otras menos.

¿Tu ves adecuado tener las actualizaciones automáticas activadas? Lo respeto, pero a mi, sinceramente, bajo mi punto de vista lo veo algo un poco inútil.

Cada 3 días entro a windows update por mi mismo, no necesito q Windows, y más sabiendo como trabaja MS, se descargue / instale lo q el crea conveniente, y menos aún a su libre juicio, bien estéjugando al CS, o viendo un divx, y en consecuencia interrumpiendome.

¿La restauración de sistema? 3/4 de lo mismo, para mi otro intento de "acaparar" el trabajo de otros programas 1000 veces más efectivos.

Cuando ocurrió el "fenónemo" blaster / sasser, la gente q tenía la restauración activada, aparte de comer levemente sus recursos, se volvió a infectar.

Si quiero herramientas de restauración, voy a mi gran amigo Symantec Ghost, que es bastante superior.

Pero ya dije arriba, que para gustos los colores, aún así te diré, q lo q yo digo, no significa q tenga q hacerlo todo el mundo.

Mi respuesta en este hilo, no es más q una mera aportación o una opinión, llámalo como quieras. Yo simplemente contesto en arreglo a lo que mi experiencia me dicta, después ya, si el propio usuario quiere hacerme caso o no, eso ya queda entre él y su PC.

#1 simplemente preguntó, q si tras instalar SP2, había q "manipular" algo, para aumentar el rendimiento, y yo le contesté en arreglo a lo q preguntó, ya que el servicio de el Centro de seguridad, y el de Firewall consumen su RAM.

Incluso, si te fijas, solo le dije, como tenía q desactivar el molesto globo de texto, no q deshabilite el firewall / control de antivirus / actualizaciones automáticas.

Amén

Carcass

Ya, pero no a todo el mundo le molestará el globo, por lo que vuelvo a decir que es muy subjetivo y que lo dices con un tono demasiado "convincente" y podrías hacer que gente a la que le vengan bien esos avisos, los quite porque sueles dar buenos consejos y eso. Con un pequeño tonito de sugerencia en vez de dar tanta seguridad, estaría mejor jejeje

¿Y cuánto novato crees tú que usará el Norton Ghost? ¿Y firewalls y antivirus que no detecte el centro de seguridad? Para los novatos, o gente sin ganas de complicarse, viene muy bien todo eso...

Aunque si es sólo por el rendimiento, vale... Pero hay que explicar pros y contras de lo que sugieres, para que no desactiven cosas útiles porque sí.

Un saludo y no te mosquees jeje

Usuarios habituales