Configuracion Windows Live Messenger 2011

MaPaCHe

Si algo va bien ¿para que cambiarlo? tendria que preguntarle a los de Windows Live... El caso, tengo un par de dudas sobre la nueva version de MSN:

a) ¿Como pongo para ver a la gente por su nick y no por el nombre real con el que se registran?
b) ¿Hay alguna forma de cambiar el nick mas comoda?
c) Actualizaciones ¿autimaticas o manuales?

Gracias

Li3cht

Mira, yo no lo hago por pereza y porque tampoco le doy mucho uso, pero te recomiendo que vuelvas a la versión antigua desde ya, porque es jodidamente asquerosa esta nueva versión.

No configures nada, delete ipso facto.

MaPaCHe

#2 Si no encuentro solucion es lo que voy a tener que hacer.

Gracias

Pac0waR

A mi me importa una mierda todo eso de los nicks, tengo a las tetonas agrupadas en grupos y sinceramente me da igual si se ponen gacela21 o Esther Ruiz Sotomayor.

2
BahamutxD

#2 Basicamente eso.

Mall0rk1NNN

#3 yo lo tuve y rebuscando no encontre nada, asi que, desinstale y volvi al anterior, este me a parecido la mayor cagada que han puesto, para tenerlo asi, ya tenemos el chat del face

geco

pues el mio es exactamente igual que el otro y es el 2011, solo hay que eliminar 4 opciones y se queda igual, luego cuando no podais compartir fotos a ver que haceis, por no rebuscar un poco por el software

#8 pues hice exactamente lo mismo que hago en los otros, les quito la publi, le quite la opción nuevo que me sacaba el msn junto al hotmail, en la sección de toda la vida he puesto que me salga por el nombre y conectados.

Como mucho le puedo hacer una captura de pantalla.

MaPaCHe

#7 ¿Cuales son?

ArThoiD

Desinstalándolo.

Windows Messenger default del XP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> puta mierda windows LIve MSN con el + y sus putos colorcitos de mierda que dan jodido repelús.

Hasta la polla de la gente cuyos nicks son

[h=12319871984179][cre=1491379431984137109804][b]pepito[/b][b=13901741][z=52857927527525295525]

Pffffffff esque me ponen de mala leche.

geco

#9 pues yo lo veo como toda la puta vida

ArThoiD

#10 Porque tendrás el + ese que es lo que hace que todos los colorcitos, tamaños y demás se vean (o igual los nuevos Live ya lo llevan), o porque tus amigos no son tan retards como los míos.

Mira

por ejemplo.........

MaPaCHe

Ese no es el 2011

geco

no tengo porque

MaPaCHe.

No tengo instalado el +, es más creo que no hay version para el 2011.

Pues que no entiendo que configuración quieres, si es desclicar 4 tonterias, te dije si quieres una captura de pantalla, pero si me dices de donde exactamente, en un plis la hago para que lo mires.

MaPaCHe

No digo que mientas, simplemente no parecia el 2011. Esto no va de quien tiene el e-penis mas largo.

Tengo unas dudas, si sabes como solucionarlas dilo si me haces el favor o no se que estas aportando xD

Amazon

No hay un botón de "actualizar" ?

g4sb0

#14 nose, es raro... me ha cambiado todo los nicks a su nombre y apellido de registro, pero aun así hay gente a la que no lo cambia :S

Pd_ si quieres ponerte un nick como los de antes, aunque tu no lo veras y todos los que tengan el 2011, lo haces conectandote por ebuddy, te pones el nick que quieras y despues inicias sesion con el 2011 y no toques tu nick xd

geco

pero si yo cambio el nick a todas horas, que coño esnifais? i-medio?

dangerous

Simplemente no se agreguéis ninguna red social, y pulsad el cuadradito gris que está arriba a la izquierda junto al de agregar gente.
Lo demás es tocar las opciones para lo típico de las categorias/grupos y los desconectados.

Decid adiós a los nicks en msn. Si no queréis mostrar vuestro nombre, poned un nick en el nombre del email.

g4sb0

la forma que digo en #16 para ponerse el nick funciona =)

edit:

Markitos_182

Alguien que me diga de dónde saco la versión anterior del messenger, por Dios... Mira que no lo uso mucho, pero es jodidamente horrible este último que me han clavado por la espalda sin avisar.

ZalY

No se peude poner para que salga un número con los contactos que tengo dentro de cada categoría? (los online)

y para que no me salgan los desconectados? ni en un grupo a parte ni leches?

solo me he pasado porque no hacía más que caérseme la versión antigua, si no la borraba ya, menuda basura.

Meleagant

Yo, por muchas opciones que toco, no consigo cambiar las cosas. He conseguido dejarlo como #18, más o menos parecido a como era antes, pero sólo eso: parecido.

Antes podía elegir mi nombre y una frase de estado. Ahora el puto messenger sin preguntarme va y pone mi nombre y dos apellidos, y no hay forma de cambiarlo.

El 2011 es una puta basura, ¿dónde me bajo el instalador del anterior?

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • geco
  • Amazon
  • MaPaCHe
  • ArThoiD
  • Pac0waR
  • Li3cht