Configuracon USRobotics 805054

Lecherito

Buenas muchachos:

Tengo un pequeño problema con mi "Wireles Turbo Multi-Function Access Point" (xD), he intentado acceder a su página de configuración pero no hay manera, os explico cómo lo estoy haciendo por si hago algo mal:

1- Conecto el router y lo enciendo
2- Conecto el RJ45 desde el router hasta mi pc
3- La ip de configuración por defecto del router es 192.168.123.254 según he podido ver en la página de USRobotics por lo que intento acceder a ella y no pasa nada. Pero podría ser por que no estoy en la misma subred, me digo a mi mismo, a lo que cambio mi ip a 192.168.123.200 pero sigo sin poder acceder a su página de configuración.

Alguno me podría decir si hago algo mal o cualquier cosa? Gracias de hantebraso

joplacam

Buenas, inicia el Administrador (si estas en Windows 7 en buscar programas pon "cmd" ), ipconfig /all, y ahí te saldrá tu gateway (puerta de enlace predeterminada) , el cuál es la ip para entrar a tu router.

Espero haberte ayudado.

Edit: ¿tienes puesto dhcp en el pc o le pones tu la ip manualmente?

2 respuestas
Lecherito

#2 Lo he probado de las dos maneras, por dhcp y manualmente, la ip del router por defecto es esa, es eso por lo que no entiendo lo que pasa...

#4 De todo esto, estoy hablando despues de hacer el reset

1 respuesta
Lone

#3 El gateway que te ha dicho #2 te servirá para salir a internet, pero no te hace falta para entrar a una IP de la red interna.

Mira bien en el manual del host por si acaso hay que entrar por https.

Has probado a hacerle un ping al dispositivo??

También te recomiendo que le hagas un reset por si acaso...

#3 Te acuerdas de la IP que tenía antes de hacer el reset??

Si te acuerdas prueba a acceder desde esa IP.

Y si no te acuerdas, vuelve a hacer el reset por si acaso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lone
  • Lecherito
  • joplacam

Tags