Me he pillao el modelo AGP de Sparkle en Alternate (la verdad todo perfecto y bien precintado, esas cosas que se leen sobre que dan el hardware usado a mí no me ha pasado).
He de decir que ningún problema con la instalación pero ahora tengo ciertas dudas para sacarle el máximo rendimiento a este cacharro ya que soy bastante noob en esto de las gráficas.
--
Hay algún programa para ver la frecuencia real de trabajo de core y memorias? Según lo q dice en la web de Alternate trabaja a 500/900 y no quiero darme cuenta después de una semana de que algo esté capado, los drivers de Nvidia no me ponen nada de las frecuencias (son los 66.93)...
Hay que configurar algo en la BIOS para que tire bien todo esto??, lo digo porque por ejemplo el FarCry pongo autodetectar y me pone todo en calidad ¿¿¡¡baja!!??, yo que tenía la ilusión de ver ese mar tan chulo, se me ve todo como hyperiluminado... Sin embargo doom3 y hl2 se portan bien y puedo poner to alto...
Y por último el overclock... supong q el programa ese q me diréis q monitorea las frecuencias tb las podrá cambiar (digo yo)
--
Y nada, perdonadme si ya está explicao en algún lado pero a quién no le gusta que le remitan al post correcto o que se lo expliquen personalizado?? xD
Gracias