Configurar Ares

Krakken

Después de tantos años siendo fiel a eMule y uTorrent, me he pasado por fin a Ares.

No he abandonado a la mula, porque según para que cosas, viene mejor, pero ciertamente el Ares tiene una interfaz más sencilla, manejable y es más rápido.

Sin embargo, he mirado por Google a ver si daba con alguna forma de optimizarlo y configurarlo como el eMule, y no he visto nada. También es cierto que no tiene mucho que retocar, pero bueno...

El caso es que he notado que no subo nada con el Ares. He puesto varias carpetas como compartidas, pero no subo ni un kb, y quizás sea por esto por lo que cada cierto rato (dos o tres horas) deja de descargar.

He revisado el puerto que utiliza con el firewall y el router, dejándolo abierto tanto para UDP como TCP, pero así sigo: a ratos descarga y muy rápido, y a ratos no se conecta a ningún usuario.

¿Que puedo estar haciendo mal? :\

donalgodon

por subir no te preocupes porque en ares no es tan importante como en e-mule.. o al menos eso creo yo, a ver si alguien te ilumina mejor...xD

Shalauras

Supongo que no haces nada mal, si tiens abierto los puertos en windows, router y cortafuegos propios.. no puedes hacer nada, quizas lo que subas para compartir no lo coja nadie y por eso bajaras menos, es un p2p es decir peer 2 peer, asi que mientras mas compartas mas te comparten, pero si nadie quiere esos archivos... pues a esperar mas cola :)

xPipOx

El Ares para torrents es la puta mierda. Vamos por lo menos a mi no me va. Yo el ares solo lo uso para musica.

T0RR3S

y para torrents k usas #4? xk a mi el azureus m va to lento :S

George-Bush

Para torrents

Utorrent

Para musica y pelis viejas y cosas asi, Ares sin retocar nada, a pelo.

yo asi alcanzo velocidades supersonicas, instantaneas y continuas, no aguanto la mula.

Eso si, el ares no te encuentra tanto como la mula

Krakken

Opino como tú: para torrent, el utorrent es magnífico :)

Y el Ares, como buscador, no vale una mierda... ¬¬

Ya por fin subo archivos, que de compartir se trata, pero aún así, se pega bajando muy rápido algunas horas y luego se queda solo subiendo. Lo resuelvo normalmente reiniciando el programa, pero me parece raro, raro, raro...

Usuarios habituales

• Krakken
  • George-Bush
  • T0RR3S
  • xPipOx
  • Shalauras
  • donalgodon