Configurar datos de telefonica para web...

InmortaL_cs

Aver fui a poner el usuario y contraseña que viene en la carta de telefonica para configurar tus paginas personales etc...

lo pongo y me dice que no estan correcto y tal.. llamo a telefonica y me dicen que eso son los correctos.. que yo tengo instalado algo de " poop " o algo de eso :S que lo desactivase y que asi me lo aceptaria...

Si alguien me puede decir que es eso del tal pop y como desabilitarlo

erdanblo

Bloqueador de ventanas.

Pd. Eres bastante cortito de mente.

Pd2. No.

Pd3. No que va...

Z3R0KULL

En verdad, no es problema de antipopups (esta mierda de operadores.....) Los datos de la carta, que son
numerodetelefono@telefonica.net
contraseña alfanumerica

son para hacer la Activacion Adsl, es decir, para activar los servicios de valor añadido que se le da al cliente, entre ellos está el correo, paginas personales, etc...

Cuando haces la activacion, tienes que crear un usuario administrador y una contraseña, que da la casualidad que tambien es tu cuenta principal de correo. Bien, llegado a esto, lo que tienes que hacer es:

www.telefonica.net
Entras en el apartado activacion adsl
Pones los datos de la carta, aceptas el contrato. Pones un nombre de usuario de 15 caracteres max. Pones una contraseña de entre 6 a 8 caracteres (si pones mas, solo te coge los 8 primeros)
Una vez activado esto, entras en el apartado paginas personales, introduces el usuario que has creado con la contraseña que has creado y ya puedes activar tu espacio web y ponerle el nombre que quieras
Quedaria algo asi
www.telefonica.net/web2/LOQUETUQUIERAS

Para subir paginas. Con el navegador puedes.
ftp.telefonica.net
Cuando entres, le das a archivo, iniciar sesión como.
Pones el usuario que has creado (entero, es decir con el @telefonica.net) y la contraseña y ya puedes acceder a tu espacio personal

Suerte!

22 días después
InmortaL_cs

#2 La cagas a muerte deja de decir imbecilidades ignorante.. aver si te pegas un tiro payaso...

#3 Gracias nen ;)

Usuarios habituales

• InmortaL_cs
  • Z3R0KULL
  • erdanblo