wenas, pos na q acabo derecibir el diamondback y me gustaria configurarlo para 1200 dpi, ya que vuela en el cs me va voladisimo no me entero y doy un giro de 180 graados con 1.4, no me digais los drivers pk solo se puede de con 1600 o 400,a ver si m podeis echar 1 mano plz, gracias x adelantado
si te va tan rapido es porque tienes mal instalados los drivers... ves a panel de control, borra todos los drivers de ratones que tengas y bajate los ultimos de la web de razer... reinicia e instalalos, veras como ya no va tan rapido :0
P.D: para comprobar que tienes mal instalados los drivers, abre la consolita del razer (drivers) y cambia la sensivilidad del 1 al 10... veras que va igual ;0, le pasa a mucha gente xd
P.D2: foro hardware xd
para que quieres ponerlo a 1200? xd si va mucho mejor en 1600, si te va "rapido" es por eso que te he dicho, con esa sensivilidad deberia costarte girar la camara... haz eso que te puesto ._.
Yo tngo el razer diamondback, y dependiendo de la sensi q tngas en los DRIVERS te irá mas o menos rapido en el juego.
Donovan, en el juego yo tengo 1.3 de sensi.
En los drivers tengo 4.5.
Y luego en avanzadas eje x y kreo ke tngo 5.5 en kada(no lo se seguro pq no estoy en kasa).
Quitale la aceleracion al raton en windows y tb en los drivers.