configurar gf8600M GT

huriz

weno, acabo d comprar un portatil con esta grafica, y cuando voy a jugar al counter solo me va a 50 fps, he cambiado el rendimiento a alto, y ahora me va a 100 fps, la cosa es q cuando muevo el raton muy rapido me aparecen unas rayas horizontales en la pantalla, va como a cachos, y no se xq puede ser, en mi viejo acer ferrari con una ati x700 y solo 128 megas d ram para esta no pasaba esto. alguien sabe que puede ser??

X1oN

Yo me voy a pillar un portátil con la 8400GT precisamente para que me vaya el CS xD.... y encima que ésta es inferior a la tuya.

Suerte con el asunto ;).

mongui

Bueno, varias cosas.

Lo primero, configura bien tu gráfica. Fuera Sincronización Vertical, y quita cualquier filtro posible que te pueda estar entorpeciendo: Anisotrópico, Trilineal...

Segundo, mira tema de drivers, a ver qué versión llevan, qué tal están...

Tercero, configura el CS bien. Esto es, 32 Bits, y una resolución óptima. De todas maneras, así como he cerrado el post de arriba, repito que el CS 1.6 tira más de procesador que de gráfica, así que mírate que no vaya a ser el procesador que te está limitando. (Conociéndote supongo que no escasearás procesador, pero te lo remarco, por posible causa).

Mantengo el post abierto porque es una duda fuera de lo normal ^^

Saludos !

cortes

pues si te salen rayas, yo supongo k es por la sincronizacion vertical, ya que el monitor solo puede llegar a mostrar 60FPS al ser un TFT...
Solucion: activa la sincronizacion vertical y adios esas rayas/cortes.

Prava

Si es cs 1.6 simplemente no tira de nada, con cualquier pc, sea el que sea, lo mueves perfectamente, no importa si es integrada, con memoria dedicada o lo que sea: si te va mal es que algo no funciona muy decentemente.

@Cortes... mmmm, no. Aquí no hay refresco, por lo tanto no es que no pase de 60fps, es que según la transición que sea, irá más o menos rápido. La media puede que sean 60fps (por decir algo), por eso siempre es mejor tenerlo algo alto para que no salgan rayas ni descuadres ni cosas extrañas.

X1oN

Bueno, ¿te sigue pasando lo mismo? Estoy bastante interesado dado que al final creo que voy a pillar portátil con esta gráfica.

A ver si puedes decir que portátil tienes también ;)

Un saludo.

Usuarios habituales

• X1oN
  • Prava
  • cortes
  • mongui
  • huriz