configurar ip

TheV1ruSS

pues tengo ese pequeño problema en un ordenador de un amigo...intento instalar la red(placa base sis con la de red integrada)instalando win me la reconoce e instala(red)despues le doy cmd>ipconfig>me aparece una direccion totalmente diferente de la de router(192.168.1.X) le doy release y luego renew pero no acaba de renovar pk dice k no puede...si le meto los datos manualmente no conecta aparece k si kero seguir offline>el router funciona en el otro ordenador servidor dhcp on>...no se k decir mas...si alguien sabe lo k le pasa para darme un consejo, eprobado todo lo posible....no va...gracias de antemano...

TheV1ruSS

no va....
EDIT:dice k no puede conectar con sever dhcp pero ese esta activado...el router es multipuesto...los cables conectados....el otro ordenador esta configurado como(obtener la ip automaticamente asi k nada de copìar...los datos k aparecen en cmd>ipconfig no me sirven ....k mas?¿...firewall dezactivado...el navegador(IE,config.default por si a caso)lo k no entiendo es pk no kere renovar la ip y asignar automaticamente la del router mas uno(192.168.1.XXX)

EnTe

dices que tienes un ordenador corriendo con un servidor DHCP? :S Cuantos ordenadores tiene? porque me parece una tonteria. podrias poner algunos parametros de configuracion del DHCP? De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es asignar IP's privadas de manera manual pa evitarte poner un DHCP. puedes poner la direccion IP del servidor DHCP? tiene que tener una IP mas o menos asi: 192.168.1.XXX/24 porque si tiene otra, es de lo mas normal que no funcione.

Salu2

TheV1ruSS

ta arrelao....muchas gracias...no se k le paso,puse una tarjeta red adicional...esa funciona la otra(integrada),no....

AcidNos

Algunas integradas fallan con linux (no las reconoce)

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • EnTe