Configurar mejor mi router sagem de orange

TERRyBoGaRd

Hola, pues tengo un problema, tengo orange y va de pena y todavia me kedan 5 meses de contrato para darme de baja sin penalizacion. Tengo un ping altisimo en juegos pero aun asi en descargas no va tan mal y aciendole test de velocidad no falla.....tg contratado 6M y 6M me da....pero para los juegos va de pena asi que haber si alguien me puede ayudar a configurarlo mejor para que no me de un ping tan alto.
os dejo datos aber si os ayudan.
Protocolo PPPoE
vpi 8
vci 35
Multiplexacion LLC.....el router es un SAGEM.,

un saludo y gracias ^^

erdanblo

Esos datos no son configurables (si los cambias no te conectará).

Es raro que el problema sea del modem-router (aunque puede ocurrir).

Amazon

Que ping llevas ingame?

Creo que el ping no es segun la velocidad de tu conexion, sino del tipo de conexion que es, así el ADSL da ping alto y el cable da ping dpm

Repito, creo. xD

Sinso

Antes de cambiarme a timof, tenia ese router con orange y yo no tuve que tocar nada, me iba dpm, 55ms + o - y si jugaba bajando a 600kbs constantes con 6mbs, el ping seguia en 55ms +- y ni lag ni nada.

TERRyBoGaRd

pues en CS por ejemplo tengo un ping de 120 110 100 lo menos........pero tambien mas alto a veces, e probado a enxufar otro pc y va igual.....sin embargo e encontrado gente por servers de cs q tenian orange y tenian 50 o 60 de ping.......pero claro no tenian ni idea de la config del router, aunqe eso si....encontre un xico q me dijo q tenia el mismo problema que el y q de dar por culo orange le mando un tecnico y que le costo el dinero pero q el tecnico era jugador y consiguio ponerle el router bien configurado para que fuera bien con juegos. Por desgracia no le pregunte mas.......pero ahi kedo mi esperanza....por eso aber si alguien tiene alguna idea sobre que se podria hacer.

Dek0

Como mucho a lo mejor podrías cambiar el tipo de anexo, y aún así no te lo recomiendo. Procura también revisar tu cableado: cable y conectores ethernet con buena conexión, que no estén partidos, con la malla de plástico bien, que no pasen por zonas que puedan ser propicias a interferencias electromagnéticas (algún pequeño motor o imán, cerca de cables eléctricos...). A parte de eso lo típico, procura tener los puertos abiertos, si tienes conexión wireless procura no estar muy alejado ni tener cerca fuentes de interferencias...

De todas maneras NO solamente el router influye en la calidad de la conexión, tambien la distancia de tu domicilio a la central que te corresponda, a más distancia más atenuación y ruido, por lo tanto mayores valores de latencia...

erdanblo

"Como mucho a lo mejor podrías cambiar el tipo de anexo, y aún así no te lo recomiendo. Procura también revisar tu cableado: cable y conectores ethernet con buena conexión, que no estén partidos, con la malla de plástico bien, que no pasen por zonas que puedan ser propicias a interferencias electromagnéticas (algún pequeño motor o imán, cerca de cables eléctricos...). A parte de eso lo típico, procura tener los puertos abiertos, si tienes conexión wireless procura no estar muy alejado ni tener cerca fuentes de interferencias...

De todas maneras NO solamente el router influye en la calidad de la conexión, tambien la distancia de tu domicilio a la central que te corresponda, a más distancia más atenuación y ruido, por lo tanto mayores valores de latencia..."

Todas esas cosas que han nombrado no afectan directamente a la latencia, sino a la conectividad, estabilidad y la velocidad de la red. Pero a la latencia no. Ni siquiera la distancia entre la central y el domicilio (longitud del par) afecta a la latencia.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Dek0
  • TERRyBoGaRd
  • Sinso
  • Amazon

Tags