Configurar Nokia 6600 para inet (movistar)

ManOwaR

Como se puede configurar? me he comprado un terminal libre y lo tengo q hacer todo a mano, he llamado a movistar y solo me dan la configuracion para los mensajes multimedia.

:|

Tb si sabeis alguna web o algo para bajar themes para el movil lo agradeceria xD

PGB

www.symbianforever.com (creo que es en esta donde hay un faq para configurarte el gprs, wap y todas las mandangas)
www.todosymbian.com
www.clubnokia6600.com

;) a disfrutarlo :D si averiguas cosas interesantes ponte en contacto conmigo y compartimos appz o lo k sea :)

ManOwaR

Muchisimas thx, voy al lio a ver q saco :)

PiTaGoRaS

Mucho ojo con las tarifas de GPRS que a mí me la clavaron, 10€ por bajarme 3 juegos gratuitos de la web de nokia y navegar 2 min por emoción. Es el timo del siglo, pretenden hacernos creer que es más barato por el hecho de pagar por tráfico y luego resulta que te aplican unas tarifas de escándalo.

PGB

te recomiendo el wayfinder, no es tan GPS como el tomtom (tb te lo puedes bajar del emule, pero necesitaras un GPS receptor/emisor a parte del mobil) pero tambien se sale, es mas rollo www.mappy.com donde le pones un punto de partida y una destinacion y te calcula el mapa (en este caso lo hace por algoritmos de triangulacion, nada de "gira a la derecha a 80m" como el tomtom :()

Usuarios habituales

  • PGB
  • PiTaGoRaS
  • ManOwaR