Configurar nuevo Pc

C

Buenas, voy a cambiar mi portatil msi y quiero montarme un sobremesa aprovechando el blackfriday y con lo que saque vendiendo el portatil.
No tengo mucha idea a la hora de configurarlo, principalmente es para jugar a csgo y overwatch que es a lo que estoy jugando ahora para jugar a tope de graficos y que vaya fluido. Por ahora tengo esto mirado:

  • Intel i7-6700K 4.0Ghz
  • Gigabyte GA-H110M-S2H
  • G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
  • Cooler Master Hyper 212X
  • Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
  • Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  • Tacens Mars Gaming 700W
  • Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

En definitiva lo que pido el algo de orientación, no se si puedo poner esos componentes juntos, si pensáis que puedo cambiar algo y que cosas me faltarían como la tarjeta de red y de sonido creo, no se si viene ya con la placa base jajaja
Espero que me echéis un cable!

STAN

No compres esa fuente de alimentación, por el amor de Dios, Tacens ni con tu dinero :D

Samsung pilla el 850, y el HD yo no pillaría Seagate.

El resto al gusto, pero como te ha dicho el compa, que no me había fijado, ese micro con esa placa no.

1 respuesta
lluisete

#1 Si no vas a hacer OC pillate la CPU sin K. De lo contrario necesitas una placa base con chipset Z170.

Ahora mismo estas pagando por una CPU destinada al OverClock y le pones una placa base que no puede hacer OC. Estas tirando dinero.

2 respuestas
AS7UR

Y con lo que te comenta #2 y #3, pues con lo que te ahorras del procesador que no sea k, mejoras la fuente, porque es como tener un Ferrari con neumáticos marca carrefour.

D

Yo cambiaria esa fuente y seguiria los consejos que te dicen. Aparte te recomendaria otra gpu que no sea esa Gigabyte, mas que nada porque Pascal sigue con la linea del Coilwhine y Gigabyte ya por experiencia me llevo mal con estas cosas. Encina ese triple fan es ultra ruidoso y windforce no disipa tampoco una barbaridad.

Me iria a una EVGA FTW o SC y si no han arreglaro el problema de las vrm algun que otro modelo, que aparte puedes extender la GPU a 5 años de garantia.

1 respuesta
C

Vale, me ha quedado claro que tengo que cambiar la fuente :D
En cuanto al procesador, la placa y la grafica, no quiero hacer Overclock. Cuales me recomendáis ? #5 #3

1 respuesta
LoTioN

#6 El micro tienes que pillar la versión sin K, la placa puedes dejarla igual y la fuente.. con una XFX TS/Pro Series 550W te da.

PD Opinion personal, si puedes pilla un cryorig H7 antes que el evo 212.

Usuarios habituales