Saludos, he conseguido un dinero extra y quiero invertirlo en cambiar mi antiguo PC de sobremesa. Actualmente tengo aproximadamente 2600 € para ello. Me meto en el configurador de PC Componentes pero la verdad que ando algo perdido hace tiempo que no me muevo por por estos mundos. Si alguien me echa una manita pasandome configuraciones estaría muy agradecido.
En un principio me gustaria que llevara la 4080 Super...
Gracias!
Te pongo los componentes del mío que pillé cuando salió el cs2 y el que de mi parienta meses después (ella juega fortnite y poco más).
CPU: Intel Core i7-13700KF 3.4 GHz Box
GPU: Gigabyte GeForce RTX 4070 Windforce OC 12 GB GDDR6X DLSS3
Placa: Gigabyte Z790 GAMING X
RAM: Corsair Vengeance RGB DDR5 6000MHz PC5-48000 32GB 2x16GB CL36 Negra
Refri: Corsair iCUE H100i Elite Capellix XT Kit Refrigeración Líquida 240mm Negra + Corsair iCUE ELITE CPU LCD Display Kit de Actualización del Refrigerador Negro
Fuente: Corsair RMe Series RM750e 750W 80 Plus Gold Modular
Ventilador extra: Corsair AF120 RGB Slim Ventilador con Rodamiento Dinámico de Fluidos PWM 120 mm Negro
Caja: Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW Cristal Templado USB 3.2 Negra
Corsair CL-8930002 Kit de Expansión RGB LED Lightning PRO
CPU: Intel Core i7-14700KF 3.4/5.6GHz Box
GPU: Gigabyte GeForce RTX 4060 AERO OC 8GB GDDR6 DLSS3
PLACA: ASUS ROG STRIX B760-A GAMING WIFI
RAM: Corsair Vengeance RGB White DDR5 5200MHz 32GB 2x16GB CL40
SD: Samsung 980 PRO 1TB SSD PCIe 4.0 NVMe M.2 con Disipador de Calor
Refri: Corsair iCUE H150i ELITE LCD XT Kit de Refrigeración Líquida 360mm Blanco
Ventiladores extra: Corsair iCUE AR120 Digital RGB Triple Pack Ventiladores 120mm Blancos
Cibeles: Corsair RM White Series RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
Caja: Corsair iCUE 5000X RGB QL Edition Cristal Templado USB 3.1 Blanca
También te digo que en mi caso yo no volveré a comprar una refrigeración líquida de este tipo. El de mi señora lo tuvimos que devolver a los 2 días porque petó la bomba (seguramente una burbuja al montarlo). Y a mí la pijada de la pantallita no me compensa. Y ya solo pensando en mantenimiento en 3 o 4 años... pf
La pantallita del ICUE sale más rentable (MUCHO) pedirla aparte y que te la monten.
Si vas a poner tiras led asegúrate que te las montan o que te las pueden montar (en el de mi parienta resulta que la com del iCUE ya no le quedaban huecos libres y ahora tengo un juego de led tirado sin usar porque yo no me atrevo a meter mano.
Con ese presupuesto tienes un abanico enorme
Los Leds me dan totalmente igual, el pc esta debajo del escritorio, con el tema de la refrigeración liquida, no se si realmente renta y es necesario... gracias por tu aporte!
#4 Siempre renta , pero sí te sale mala pues toca enfangarse mas.
Con un thermalright macho , vas apañado si prefieres aire.
https://www.pccomponentes.com/configurador/2852284fC
A disfrutar del pepino.
La refrigeracion yo le pondria esta https://amzn.eu/d/01D6aowU
Pero en pccomponentes no la tienen, asi que si necesitas montaje ajo y agua.
#7 bajaría placa B650, subiría ram , fuente Platinum y si sobra pues ram.
Pero en general pretty good.