Configurar Router Ono.

C

Muy buenas.
Mi problema es que, cambie del Moden ono al Router y desde entonces el emule no me descarga bien.
Más o menos lo básico de configuración del Router me la sé.
Desde entrar en el dominio 192.168.0.1 y configurar manualmente los puertos y la ip para quitar el antifaz y al hacer la comprobación de los puertos me diga, que los filtrados de ip sean los correctos.
He probado de desinstalar todo y empezar de 0, he probado emuleplus, la última versión y nada, no mejoran las descargas, de bajar a 120k`s a 7 y 8 kŽs por segundo la cosa se nota.
Ya no se que hacer o si me estoy saltando algo a la torera.
Haber si alguien que tenga la conexión de Ono 6mg por Router y el emule le valla bien me eche una mano y me diga una buena config.
Gracias.

Scerin

hace mucho tiempo que el emule no anda fino, aun asi, si nos dices el router y tal.

C

Si, es un router ono specific atlanta - MODEL EPR2320R2.

LzO

Dirás Scientific Atlanta. Los routers de ONO dan pena, sobre todo para el p2p, se saturan rápido.

C

Lzo, pues será eso, no se es que ya probé todo, más de 50 puertos & versiones, puertos abiertos, cerraros y miles de combinaciones distintas y nada.
A las muy malas lo que voy a hacer, cuando me vaya al curro es dejar conectado el Moden de toda la vida y cuando descargue lo que quiera volver a cambiarlo.
La gente me dice, pero tío... si emule es el pasado, bueno alomejor lo es pero es muy cómodo. Estoy pensando pasarme a Pando o no se.
Haber si algún Mediavidero por aquí con la misma conex me echa un manita.
Gracuas.

LzO

No deviste aceptar ese router, haberte pillao otro modem.

Yo tengo modem y 0 problemas.

No uso emule pero uso torrent, no a diario, pero alguna descarga semanal hago, hay veces que ni eso, la descarga directa es el presente.

C

Nada al final he dado de baja el Router y volví a activar mi antiguo moden.

modena

El que usa ONO que esta bastante bien (el que tengo) es el Motorola SB5100 SURFBoard se lo puede "Overclokear" xD para sacar mas conexion (o como querais llamarlo) pero tengo contratado 6 megas, y haciendo lo que me contaron ahora tengo 9 megas de minimo siempre ^^

PD: Desde hace unos dias no se que carajo paso pero mirar (y lo he hecho con muchos test ya):

C

¿Y que subida tienes?.

NickNack

NOs comentas lo del overclock porfavor? Thx

LzO

busca en google uncapping, eso sí, es ilegal esto de "overclokearlo".

erdanblo

#8 A mi solo me interesa saber si eso a nivel de mac (que me extraña que haya MACs válidas con velocidades tan grandes) o a nivel de software (que tiene toda la pinta de ser un error de representación de datos)

LzO

Todos esos test no valen para nada, como mejor se mira la velocidad es bajandote algo de Rediris y luego subiendolo a rapidshit o algun ftp potente.

Usuarios habituales

  • LzO
  • erdanblo
  • NickNack
  • cucudrulu
  • modena
  • Scerin