configurar "shareazza" pa q me baje a mas e 3kb?

JoMa

hola tngo ADSL 256 y m bajo cosaspor el shareazza pero no consigo la manera de q me baje a mas de 3kb y asi es una ruina, sabeis q puedo hacer ? si tngo q tocar algo de la configuracion o algo ? mucha gracias saludos

MeSiDj

Configuralo bien,en herramientas,asistente de configuracion,pon bien tu conex,por k yo tengo 128 y me baja 20...

JoMa

ok ... le dao a cable/ADSL a ver si ahora si... lo malo q el shareazza se come TODO el ancho de banda y no puedo hacer na cuando lo tngo puesto ejej

MeSiDj

JoMa a mi me va d pm.es un buen programa,p2p+eMule :D l0l3d! :P

JoMa

oye tio si m doy cuenta q es un pedacho de programa mu weno, pero eso si m come todo el ancho de banda .. osea lo pongo y no me deja ni abrir msn ni abrir webs y tal .. xD weno t keria preguntar otra cosa, puedo meterle " e-links " ? es q si es asi molaria demasiao, weno si la respuesta es afrimativa a ver si em puedes decir onde se pone el "elink" un saludo y gracias

3D

tienes que configurarlo para que use la red eDonkey junto con las que viene por defecto,Gnutella 1 y 2.
También puedes descargar desde enlaces Bit Torrent.
Tiene muchas ventajas,es muy cómodo,pero yo,por ahora,sigo con eMule.
Xiao.

L

De donde me puedo bajar el shareazza?

JoMa

yo del link no macuerdo sorry es q lo baje y ya lo olvide, pero ponlo en el google y seguro q sale .. :(

weno pero yo lo q kiero saber donde tndria q ponjer el elink pa q empiece a bajar ... saludos

OMEGA69

http://homepage.ntlworld.com/marriott96/shareaza/Shareaza189M.exe

L

Para q busque las fuentes automaticamente como se hace? y algun consejillo para q baje mas rapido es q me lo acavo de poner.

PaPa_PiTuF0_

el programa del k hablais es mejor k el emule?y puedes bajar tantas cosas como en el emule?o es tipo kazaa??

DReaMeR99

Shareazza = lammers p2p

usa bitt

Crus

joma a mi me pasa lo mismo, lo he dejao por imposible...

JoMa

pfff q ruina solo lo puedo poner por las noches pq tngo un hermano y como lo ponga se me come el ancho de banda y yo ni el podemos hacer nada .. lo llego a saber antes y uso el bittorrent, pero es q ya llevo 400 y pico megas :(

hay alguna manera de q pueda continuar con el bittorrent el archvio q toy bajando por el shareaza y q continue por ahi y no empiece del principio ? ya lo descubierto y lo dejao por el bittorrent q el shareaza ma decepcionao a little

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Crus
  • DReaMeR99
  • PaPa_PiTuF0_
  • LiNb3rGh
  • 3D
  • MeSiDj